Según informa Diario de Navarra, varios equipos de la Premier League y la Bundesliga habrían preguntado por el extremo marroquí, Ez Abde.

Ez Abde ha sido una de las sensaciones en el inicio de temporada de Osasuna por su desequilibrio, velocidad y desparpajo que ha demostrado en sus únicos 313 minutos disputados con la elástica rojilla. Llegó a Pamplona a última hora del mercado veraniego en calidad de cedido y sin ni siquiera haber pasado aún el ecuador de la temporada, ya ha enamorado a la afición.

Como aspecto negativo es que cuando un jugador destaca en un equipo corre la voz por todos sitios y es lo que parece que ha ocurrido con Ez Abde. Varios equipos de la Premier League, de la Bundesliga e incluso de otras ligas estarían muy atentos a su situación. Por el momento, el extremo marroquí se encuentra en Doha, concentrado con su selección para disputar el mundial de Qatar que puede ser el escaparate perfecto para que el Barça saque tajada por él.

Imagen de Abde con Marruecos.
Fuente: FCBN

En Barcelona están dispuestos a escuchar ofertas y a dejar salir al jugador si llega una buena. La cláusula de rescisión de Ez Abde es de 200 millones de euros tras la última renovación hasta 2026 y el conjunto blaugrana espera vender para temporada que viene al jugador por una buena cantidad, eso sí, con una opción de recompra incluida.

En definitiva, ante este panorama poco o nada va a poder hacer Osasuna, a quien evidentemente le gustaría lograr una nueva cesión para la temporada que viene, pero teniendo en cuenta las cantidades que se mueven y las intenciones del Barça, se antoja imposible.

Daniel Arangay Martínez 
Footer
Artículo anteriorEntrevista a Iván Mahugo: »El Cholo decide cuando irse»
Artículo siguienteEl PSG vuelve a la carga por Endrick

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí