Jornada 34 – Primera Federación 

Hoy sábado se jugaba la jornada 34 de la categoría de bronce del fútbol español, en este caso a las 18:00 de la tarde se veían las caras el C.F Fuenlabrada y el C.D Teruel en un choque muy importante para ambos clubes por la lucha del mismo objetivo.

Primera parte

Comenzaba el partido con una intensidad alta por parte del conjunto Aragonés, ya que se sabía lo que se jugaba pero la primera ocasión decente iba a llegar para los azulones un centro de Álvaro Barbosa que no llegaba a rematar bien William , el partido iba a continuar tranquilo pero con dominio local, iba a llegar la primera ocasión clara, esta vez en el minuto 14 para los de Alfredo, testarazo de Manu Lama que ponía rumbo a la escuadra derecha pero salvaba Taliby.

LLegados al minuto 20 de partido , el partido seguía con la misma intensidad que desde el principio , seguía dominando el Fuenlabrada pero sin acabar de crear peligro , esta vez iba a ser el Teruel el que iba a pegar el susto en el minuto 29 con un testarazo de Borja Martínez que se marchó fuera.

En el minuto 37 se torcieron las cosas para los locales, asi pues William De Camargo se echaba al césped siendo atendido en la banda por los médicos , siendo finalmente retirado en camilla entrando en su lugar Javier Curras , dos minutos después se iba a parar el partido por completo debido a la grave situación de William De Camargo , añadiendo 5 minutos extras por la «pérdida de tiempo» de la ambulancia y llendonos asi al descanso.

Imagen
Post descanso 0-0 X/ @TeruelCd

Segunda parte 

La segunda mitad arrancaba aparentemente tranquila pero teniendo la primera ocasión 3  minutos después tras una larga carrera de Cristóbal que no acababa en nada ya que se le quedó el balón atrás. La siguiente ocasión también iba a pertenecer para los de Alfredo Sánchez esta vez en el minuto 56, disparo de Currás que se marchaba arriba . Estábamos en unos minutos donde el partido estaba intenso , esta vez era el conjunto Aragonés el que avisaba con disparo de Borja Romero que se marchaba por muy poco del palo de Javier Belman.

En este tramo de partido ambos equipos iban a bajar revoluciones , hasta el minuto 68 donde iba a haber una ocasión clarísima que en este caso de nuevo caía sobre los locales, situación solitaria y  intento de vaselina de Cristóbal que atrapaba sin complicaciones Taliby. Nos íbamos directamente al minuto 79 donde de nuevo Javier Currás iba a tener otra leve ocasión con un disparo de volea que se marchaba por el palo derecho.

Imagen
Javier Curras luchando por el esférico X/ @Fuenla

La siguiente ocasión iba a llegar en el minuto 89 por parte de Álvaro García que malgastaba una buena ocasión mandando el balón arriba , de seguido Illies Fraure en el tiempo de añadido (3′) un cabezazo de Illies iba a ser la última jugada para los azulones , asi pues finalizando el partido en un agrio reparto de puntos.

Onces iniciales: 

  • C.F Fuenlabrada: Javier Belman (13), Alejandro Sotillos (4), Manuel Lama (5), David Alba (16), Alvaro Barbosa (14), Álvaro García (6), Ale Galindo (23), William De Camargo (11), Raúl Hernández (7), Alvaro Bravo (10), Sergio Benito (20)
  • C.D Teruel: Taliby (1), Victor Sanchis (15), Borja Romero (6), Edu Cabetas (4), Julen (3), Aitor Pascual (23), Ignacio Castillo (14), Arnau Gaixas (5), Borja Martínez (11), David Aparicio (10), Guillem Naranjo (9).

| Artículo realizado por Iker González Pérez .

 

Footer
Artículo anteriorMi ídolo se llama Juan Carlos Unzué
Artículo siguienteParis Saint-Germain 3-3 Le Havre: Tropiezo parisino que retrasa el alirón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí