El CD Castellón ha vendido la totalidad de sus acciones a Bob Voulgaris, ex jugador de la NBA y Apostador Profesional. En la rueda de prensa que concedió el club, averiguamos datos muy interesantes y descubrimos las claves para el regreso del club a primera.

bob
Bob Voulgaris y Vicente Montesinos. Fuente: Periódico Mediterráneo

Vicente Montesinos

Tras 5 años al frente, el presidente del Castellón, dejó el club en otras manos. Vicente, la cara visible de Capital Albinegro, llegó al club en 2016 cuando el club estaba a punto de desaparecer y en tercera división. Invirtió en él, y lo salvó. También consiguió que ascendieran a la plata del futbol español.

Pero últimamente, las cosas se estaban torciendo, deudas, impagos, denuncias, etc. Todo esto, provocaba un malestar notable en el club, que finalmente ha sido traspasado.

El Castellón en La Liga Smartbank. Fuente: LaLiga

Durante la rueda de prensa a la que pudo acudir mdfutbol.com, Vicente Montesinos dijo algunas frases que no pasaron desapercibidas.

Comentó que todo el ciclo fue muy apasionante, también dijo que le había supuesto un desgaste personal y económico importante.

»Se cumplió el objetivo por el que vinimos«, alegó recordando malos tiempos del club albinegro. «En estos 5 años hemos conseguido hitos históricos«, refiriéndose así al ascenso a Segunda División.

montesinos
Montesinos en una rueda de prensa. Fuente: Golsmedia

Habló muy bien del nuevo propietario del club diciendo frases como:

«Pido que estemos por el club, que creamos en los nuevos propietarios»

«Estoy convencido que todos vamos a disfrutar en estos años. Va a ser una gran temporada»

«Bob y su equipo han estado explorando equipos en el futbol español y hay un gran proyecto para todos los albinegros. Le deseo lo mejor a Bob y a su equipo.»

Haralabos Voulgaris y Vicente Montesinos estrechando las manos. Fuente: Periódico Mediterráneo

Bob Voulgaris

El canadiense llegó a Castellón acompañado de su traductora, pero aseguró que iba a aprender castellano, y que en menos de un año podría dar una rueda de prensa completamente en español.

«Para mi el equipo es de la ciudad y de los que apoyan al equipo«, esto respondía nada mas empezar la rueda de prensa. «Creo que Vicente lo ha hecho super bien y el club ha llegado genial hasta ahora«, él también halagó al ex presidente del club.

«Me considero muy trabajador, quiero usar mi equipo para llegar al siguiente nivel, quiero usar toda la tecnología, quiero hacer a todos felices

Bob
Voulgaris posando junto al lema del club. Fuente: El Mundo

Primera División

Admitió que es complicado, y que se requiere de tiempo y dinero, pero reconoce que el objetivo es volver a LaLiga. «Esto no es como la NBA, aquí hay posibilidad de ascenso«.

Quiere estar en lo mas alto, y piensa que con pasión y esfuerzo se puede lograr.

«Los resultados son muy importantes, pero quiero que veáis como van las cosas, no solo en el campo, también en la ciudad.» Así hacía referencia a la dificultad de ascender de categoría, pero también a la creación de infraestructuras para la ciudad de Castellón.

castalia
Castalia. Fuente: Castellón Plaza.

«No solo somos los dueños del equipo 20 minutos y sabemos que tenemos que formar nuevos jugadores, y con esto podemos atraer a nuevos jugadores

«Quiero mejorar el campo.», así anunció una reforma para Castalia en los próximos años.

«Vamos a mirar como agrandar el campo y la ciudad deportiva«, durante la posterior gala del centenario del club, se mostró una maqueta en la que se mostraba la futura ciudad deportiva.

El señor Voulgaris vivirá en Canadá pero pasará gran parte del tiempo en Castellón.

«No estoy pensando en estar aquí todos los días, pero voy a a pasar gran parte del tiempo aquí. Mi equipo es muy bueno y creo mucho en ellos, y serán los que estén aquí

Bob voulgaris
Equipo de Bob. Fuente: MuyDeFutbol

«Claro que hay mucho trabajo, pero creo que el Castellón puede llegar a primera, puede ser mucho tiempo, y será mucho dinero también. Creo que se puede llegar

«Quiero trabajar en mejorar la economía, ya que la liga da muy poco dinero

Footer
Artículo anterior¿Porfin?: El ‘Taty’ Castellanos cerca del Girona
Artículo siguienteUnai Hernández a un paso del FC Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí