El colegiado expulsó ayer a dos jugadores manchegos y anuló un tanto también a los visitantes en su partido contra el Granada, pero hay un matiz muy importante.

Vamos a lo importante, Moreno Aragón es del comité madrileño, pero en realidad este colegiado nació en Granada, además, es nieto del expresidente del Granada CF, Pepe Aragón. Pues esto no fue suficiente para que alguien se planteará si este árbitro debería pitar un Granada-Albacete. ¿Y que pasó finalmente?, que el Albacete acabó el partido con nueve jugadores y un gol anulado.

Expulsiones

La primera, a Enzo Boyomo, llega en el minuto nueve de encuentro, cuando el central se lleva por delante el tobillo del contrario tras despejar un balón, sin posibilidad de esconder el pie. Acción discutible, de la que posiblemente el colegiado se salva.

http://muydefutbol.com/wp-content/uploads/2022/11/IMG_8563.mov

La segunda llega a los sesenta minutos, cuando Víctor Díaz entra fuerte a la pierna derecha de Álvaro Rodríguez, impactando en Álvaro y desplazando su pierna, que acaba pisando la de Víctor Díaz, fue el lateral del Alba el que fue expulsado.

Declaraciones

El vicepresidente, Víctor Varela mostró su malestar en zona mixta con estas declaraciones.

«Somos un recién ascendido, pero un club con mucha historia que merece el mismo respeto que el resto. Los tobillos de los jugadores del Albacete Balompié son igual que los del resto.

El entrenador, Rubén Albés, también opinó sobre lo sucedido.

«Qué el árbitro sea granadino es un gran problema para él, no entiendo la designación»

«Es obsceno que añada tres minutos en la segunda parte» 

Hasta el propio club en redes sociales se pronunció sobre estas acciones en con este video, en el que se quejan de las acciones de jornadas anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorFresneda cada vez más cerca de la Serie A
Artículo siguienteCristiano Ronaldo puede batir un récord histórico en Qatar
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí