El club rojiblanco y Amber Group han alzanzado un acuerdo por el cual la plataforma se convierte en el principal patrocinador del Atleti durante las siguientes 5 tempordas por 200M de euros. En consecuencia, WhaleFin la plataforma de referencia de Amber Group figurará en la parte frontal de la camiseta del club colchonero.

El bitcoin como protagonista

WhaleFin es una plataforma de trading cuyo principal objetivo es otorgar acceso al mercado de las criptomonedas. En la propia página web dicen: «Estamos entrando en un metaverso digital, habilitado por tecnologías como blockchain, AI y big data. La riqueza futura se construirá de manera diferente»

Cunha posando con la nueva camiseta del Atlético de Madrid. Fuente: atleticodemadrid.com

Es una herramienta mediante la cual no solo es posible intercambiar bitcoin y tokens, también hacer apalancamiento, mejorar el rendimiento de los activos en el portafolio del usuario y acceder a préstamos. Además está diseñada para ofrecer la mejor experiencia bien si eres experto, la versión pro o principiante, la versión lite.

Una característica clave de WhaleFin es que permite generar ganancias a largo plazo. Prentende hacer frente a los bancos convencionales.

WhaleFin tiene licencia para operar en EEUU, Japón o Europa. Cuenta, según aseguran en su sitio web, con más de 1.000 clientes donde hay gobiernos, empresas y particulares. Su valuación asciende a 3.000 millones de dólares y disponen de una riqueza digital creada para los usuarios de 500 millones.

Lidia Villarreal
Footer
Artículo anteriorSaúl vuelve al Atlético de Madrid
Artículo siguienteOFICIAL: Juan Otero se convierte en el tercer fichaje del Real Sporting

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí