Este sábado tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Hypermition en el Estadio Campos de Sport de El Sardinero, que enfrentará al Racing de Santander y al RCD Espanyol, a las 21:00 horas.

Situación de ambos equipos

Ambos conjuntos consiguieron la victoria en la jornada pasada.

El Racing de Santander conseguía llevarse los tres puntos por el mínimo ante la SD Amorebieta.

SD Amorebieta – Racing de Santander. Fuente: as.com

Por otra parte, el conjunto blanquiazul se veía cara a cara contra el Levante UD, donde la victoria de los pericos ha sido muy polémica.

RCD Espanyol 2 – 1 Levante UD

El pasado domingo 4 de febrero, el RCD Espanyol recibia en su casa al Levante UD para disputar un partido que no estaría exento de polémica.

RCD Espanyol – Levante UD. Fuente: Levante

A pesar de la clara superioridad que mantuvo el conjunto granota, no consiguieron la victoria y se volvieron a casa con una nueva derrota, protagonizada por la no revisión del VAR por parte del árbitro Arcediano Monescillo.

La clara mano de Keidi Baré no tuvo resultados justos para los valencianos y, una vez más, el RCD Espanyol se llevaba la victoria contra los granotas en esta temporada.

Posibles alineaciones 

XI Racing de Santander: Ezkieta; Dani Fernández, Germán, Manu Hernando, Saúl García; Sainz-Maza, Aldasoro, Peque; Lago Junior, Baturina y Jordi Mboula.

RCD Espanyol: Pacheco (P), Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Brian Oliván; Keidi Bare, Pol Lozano,Aguado, Salvi Sánchez; Pere Milla y Braithwaite.

 

 

 

Footer
Artículo anteriorProblemas en el Sporting para el Derbi
Artículo siguienteBayer Leverkusen – Bayern München: Medio campeonato en juego en el BayArena
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí