Hoy sabado 25 de noviembre, El Racing recibirá en El Sardinero al Villareal B. El encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga HyperMotion se disputará a las 14:15.

Afianzar la dinámica

El Racing llega a este partido como septimo. El conjunto cántabro viene tras encadenar una racha de 5 derrotas. Afortunadamente, en el último partido, frente al Levante (2-4) fueron capaces de levantar la dinámica negativa.

Pese a tener un gran inicio de temporada, el Racing ha pasado por una mala racha. El conjunto dirigido por José Alberto lleva 2 derrotas seguidas en casa, y va siendo hora de cambiar eso.

Arana en el partido contra el Zamora. Fuente: realracingclub.es

El Racing cuenta con la baja de Andrés, tras su lesión en el último partido.

Dinámica en alza

El filial groguet llega en una dinámica muy parecida a la de su rival. Pese a encontrarse en una mala racha, han sabido remontar el vuelo consiguiendo 4/6 en los últimos partidos. Con el partido de hoy podrían confirmar su dinámica en alza.

Alex Forés celebrando su tanto contra el Tenerife. Fuente: X de Alex Forés

El Villareal B no podrá contar ni con A. Del Moral ni con Hugo Pérez.

Head-to-head

En cuanto a enfrentamientos entre estos dos equipos, sólo tenemos dos precedentes. Ambos la temporada pasada y con una victoria para el filial groguet. 0-2 y 2-1. Quizá es el momento de que el Racing rompa está racha.

Posibles alineaciones:

Sporting: Miguel (p); Lanchi, Espigares, Rober, Pablo, Iasande, Aitor, Carlo, R. Alonso, Jorge, Ontiveros y Alex.

Racing Santander: Ezkieta (p); Mantilla, German, Ruben, Saul, Grenier, Aldasoro, Peque, Íñigo Vicente, Lago Junior y Arana

Footer
Artículo anteriorValencia – Celta: la necesidad celeste pasa por un Mestalla con ilusión
Artículo siguienteManchester City 1-1 Liverpool: Alexander-Arnold niega el triunfo a los Sky Blues

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí