El central sevillano de 36 años renueva con el decano por otra temporada. Con esta renovación ya son 4 defensas renovados por el club onubense.

Raúl Navas, experiencia y contundencia defensiva

El defensa es uno de los jugadores con más experiencia de la plantilla recreativista. Cuenta con 109 partidos en primera división habiendo jugado en equipos como Eibar, Celta o Real Sociedad. Con este último conseguiría debutar en Europa League anotando un gol frente al Salzburg.

En la pasada temporada, disputó 15 encuentros a las órdenes de Abel Gómez. Parejo al caso de Alejandro Gálvez, Raúl Navas comenzó la temporada con una lesión en el menisco de la rodilla izquierda que le dejó sin jugar hasta Enero. En la recta final de la temporada, consiguió volver a buen nivel e incorporarse a la defensa albiazul.

Raúl Navas en el partido contra el Melilla. Fuente: Huelva24

La temporada 2024/25 continúa en incógnita

Aún con los fichajes y bajas oficiales, la próxima temporada sigue teniendo asuntos pendientes que responder. El más evidente es el que incumbe al antiguo propietario, Pablo Comas, con la resolución del TSJA publicada en Enero.

Aparte de las incógnitas en la parte administrativa del club, también surgen incógnitas en la parcela deportiva al tratarse de una temporada complicada de asumir. La directiva ha confirmado que el presupuesto será similar al de la pasada temporada, limitando así los fichajes y movimientos del club.

 

Articulo redactado por Gonzalo Márquez

Footer
Artículo anteriorVenezuela 1-0 México: La «vinotinto» gana y se clasifica a cuartos de Copa América
Artículo siguientePanamá 2-1 Estados Unidos: Remontada de los panameños para incendiar el grupo C

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí