El Real Madrid gana un partido donde los goleadores han sido los defensas y va a la final del domingo a la espera de un rival.

Primera parte

Ni cinco minutos de encuentro para que en un córner Hermoso metiese el 0-1 de cabeza tras una mala marca de los defensas del Madrid. 0-1 en el minuto 5’.

Tras 15’ minutos muy buenos del Atleti, llegó otro córner esta vez a favor del Madrid y con otro despiste Rüdiger mete el 1-1 en el minuto 20’ del partido.

Llegando a la media hora Mendy se saca un remate con el exterior a primer toque dentro del área pequeña para pone el 2-1.

No hay descanso en este partido, Griezmann marca un golazo para volver a poner el empate tras zafarse de su marca con un gran giro y con la derecha la clava a la derecha de la portería.

Rodrygo perdona una ocasión frente a Oblak que le hace un Paradón después de tirarse al lado equivocado tras un amago del brasileño, se tiró de espaldas y se la paró con el culo para que siga el empate.

Termina la primera parte con un gran juego de ambos equipos, 2-2 en el marcador, y Antoine Griezmann ya es el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid.

Rüdiger celebrando su gol. Fuente: Tiempo de Juego. COPE .

Segunda parte

Llega la primera ocasión de la segunda parte tras un error de Carvajal, que dejó un pase malo para que corriese Lino por la banda, pero la mandó fuera.

Llegamos al minuto 70’ sin ocasiones claras y con la posesión de balón muy pareja de ambos equipos.

Tras una falta Vini la sacó rápido para dársela a Carvajal y Oblak le hace un Paradón.

Llega el 2-3 para el Atleti, tras una salida horrible de Kepa que hace que Rüdiger la meta en propia mientras defendía a Morata. Minuto 79’ 2-3 Rüdiger en propia.

En el 85’ tras varias salvadas rojiblancas, Carvajal caza el tercer rebote para poner el empate a 5’ del final.

El partido se va a la prórroga tras un apasionante partido.

Antoine Griezmann se convierte en el máximo goleador de la historia del Atleti. Fuente: Atlético de Madrid.

Prórroga primera parte

Una prórroga muy tranquila, sin ocasiones claras, pero con los futbolistas muy cansados. Termina la primera parte, prácticamente piensan en los penaltis.

Prórroga segunda parte

Savic en el 115’ se marca en propia por sacar la pierna por intentar defender a Joselu. Y en el 122’ Brahim marca a portería vacía aprovechando que Oblak salió a intentar el empate. Termina la prórroga de un gran partido 4-3 a favor del Madrid.

Ficha técnica 

Real Madrid (4-4-2): Kepa, Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy (80’ Camavinga), Tchouameni (80’ Brahim), Modric (66’ Kroos), Valverde (111’ Güler), Bellingham, Vini (105’ Joselu), Rodrygo (105’ Ceballos).

Atletico de Madrid (5-3-2): Oblak, Llorente (105’ Azpilicueta), Hermoso, Savic, Giménez, Lino (66’ Riquelme), Saúl (66’ Molina), Koke (103’ Javi Galan), De Paul (90’ Witsel), Morata (90’ Correa), Griezmann.

Footer
Artículo anteriorMERCADO| Cheick Doukoure, objetivo del Albacete Balompié
Artículo siguienteFC Barcelona-CA Osasuna: Barça, Osasuna y un sólo billete a la final
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí