Hoy el Real Madrid se enfrentará al Girona a las 16:15 en el Santiago Bernabéu para intentar seguir siendo líderes.

 

Estado del Real Madrid

El Real Madrid llega a una nueva jornada de LaLiga Santander para seguir buscando el campeonato ya que su perseguidor no les deja ni un minuto de descanso. Tras haber perdido en su último partido de la Champions League contra un Leipzig que les tenía cogida la medida para tener opciones para clasificarse a los octavos, el Madrid buscará no entrar en una mala racha y sumar los tres puntos sin bajar la marcha como en el anterior partido. Ancelotti podrá volver a contar con Modric, Ceballos y Valverde pero Benzema se perderá su tercer partido consecutivo por una fatiga muscular, Rodrygo entró en la convocatoria pero será duda por una indisposición.

Vini celebrando el gol contra el Leipzig. Fuente: GettyImages.

Estado del Girona

El Girona llega a una nueva jornada en la que intentará buscar tres puntos para intentar salir de la zona de descenso marcado por un Cádiz que les saca un punto al equipo de Michel. En su último partido rascaron un punto contra el Osasuna que les empezó ganando con un gol en la primera parte que posteriormente David López empataría tras una jugada a balón parado. El Girona podrá contar con toda la plantilla. 

El Girona celebrando el gol del empate. Fuente: GettyImages.

Jugadores a destacar

En el Madrid destaca Marco Asensio que posiblemente pueda volver a ser titular tras sus últimos partidos en los que ha tenido un muy buen desempeño. En el Girona destaca la presencia de Rodrigo Riquelme, el jugador en calidad de cedido por parte del Atlético de Madrid, que está jugando de fábula y eso se acabará notando en los resultados del equipo de Michel.

Posibles alineaciones 

Real Madrid (4-3-3): Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Tchouameni, Modric, Kroos, Asensio, Rodrygo, Vini.

Girona (4-4-2): Gazzaniga, Miguel Gutiérrez, Javier Hernández, David Lopez, Martinez, Aleix García, Romeu, Yengel, Riquelme, Castellanos, Manu Vallejo.

Footer
Artículo anteriorFC Cartagena-Granada CF: Partido importante en busca de mantener el play off
Artículo siguienteAthletic-Villarreal: Partido clave antes del parón
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí