Hoy el Real Madrid y el Valencia se enfrentarán a las 20.00 en las semifinales de la Supercopa de España, en el King Fahd Stadium de Arabia.

 

Estado del Madrid

El Real Madrid llega al encuentro en un estado bastante preocupante tras perder un partido contra el Villarreal en el que se notó la superioridad del submarino amarillo en todos los sentidos y sobretodo en las ganas, los merengues eran incapaces de ganar balones divididos y demostrar garra, al final el que lo demostró fue el que se llevó la victoria, un mal partido lo puede tener cualquiera pero ya son 3 desde que el equipo ha vuelto del Mundial, aunque solo han perdido este último, se nota que muchos aún no están cogiendo el ritmo de competición y algo que el equipo tiene que cambiar de una vez. Ancelotti no podrá contar con Odriozola, Alaba, Tchouameni y Mariano por lesión, y Mendy es seria duda para el partido al sufrir una sobrecarga.

Benzema tirando el penalti. Fuente: GettyImages.

Estado del Valencia

Él Valencia tampoco llega al encuentro en su mejor nivel, es más, los dos equipos llegan igual de parejos en cuanto a rendimiento, el Valencia también perdió su partido de liga contra el Cádiz, en un partido en el que él Valencia se mostró superior, pero que los dos tiros a puerta del Cádiz le bastaron para ganar por la mínima a los de Gattuso, además de otra derrota en liga contra el Villarreal por 2-1 en un partido parejo de los dos equipos, pero cuentan con una victoria cómoda en la Copa Del Rey por 0-3. Gattuso no podrá contar ni con Nico González ni con Samu Castillejo que se lesionó en el último encuentro.

Samuel Lino celebrando un gol en uno de sus partidos con el Valencia. Fuente: Goal.com

Jugadores a destacar

En el Madrid es difícil destacar a uno pero Rodrygo es uno de los que más lo está intentando en estos partidos y gracias a su gol consiguieron ganar su partido contra el Cacereño en la Copa. Dicen que la edad es solo un número y con Cavani esa frase tiene mucho sentido pese a que la edad le ha bajado el rendimiento en cualquier momento puede sacar su olfato goleador que eso es algo que tiene intacto.

Cavani celebrando un gol. Fuente: GettyImages.

Posibles alineaciones

Real Madrid (4-3-3): Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho, Kroos, Modric, Valverde, Vini, Benzema, Rodrygo.

Valencia (4-3-3): Mamardashvili, Correia, Diakhaby, Comert, Gayà, Almeida, Guillamon, Musah, Samuel Lino, Cavani, Kluivert.

Footer
Artículo anteriorEnzo Le Fée, joya del Lorient, en la mira del Borussia Dormund y Leicester City
Artículo siguienteDiego Moreno, la alternativa de la cantera
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí