El Real Madrid y el Manchester City se enfrentan en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El Santiago Bernabéu será testigo del partido del año, el balón echará a rodar a las 21:00, hora peninsular. Haaland llega como máximo goleador de la competición y Bellingham como el máximo asistente.

El Real Madrid se aferra a la magia del Bernabéu.

El Real Madrid ha conseguido ser temido en Europa cuando juega en casa. Los de Carlo Ancelloti necesitan cerrar un resultado favorable para su posterior visita a Manchester. En Europa, la elástica merengue se mantiene invicta desde el 28 de septiembre del 2022, cuando el Sheriff sorprendió a los blancos en fase de grupos. Además, desde el 26 de febrero de 2020 el Madrid no pierde en las eliminatorias como local. Un aliciente a favor de los blancos que sueñan con conquistar la decimoquinta Copa de Europa de su historia.

El Manchester City quiere repetir la hazaña.

El Manchester City ha sido emparejado por tercera vez consecutiva con el gigante europeo. Pep Guardiola quiere repetir la táctica que le funcionó la campaña pasada, forzar el empate y jugársela en Inglaterra. Sin embargo, el técnico español es consciente de la complejidad de salir vivos de Madrid.

Jugadores claves.

Carlo Ancelloti recupera a Vinicius y a Bellingham. Ambos jugadores llevan semanas arrastrando problemas musculares, pero estarán disponibles para el choque y serán determinantes en el transcurso de los 90 minutos. El inglés es el máximo goleador del equipo merengue y está a dos dianas de alcanzar el liderato. Además, él es el máximo asistidor con cuatro asistencias.

Por su parte, Pep Guardiola cuenta con Erling Haaland, Phil Foden y Kevin de Bruyne. Estos jugadores pasan por un momento de forma espléndido y se entienden a la perfección. Haaland quiere seguir a la cabeza de los máximos goleadores y Foden está a una asistencia de alcanzar a Bellingham.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius

Manchester City: Ederson; Akanji, Rúben Dias, Stones, Gvardiol; Rodri, De Bruyne; Bernardo Silva, Foden, Grealish; Haaland.

 

Pablo Ocaña Viguera

Footer
Artículo anteriorCinco partidos y un sueño
Artículo siguienteEl futbolista más determinante del Espanyol B no renovará

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí