El Real Valladolid y la Real Sociedad se verán las caras en el Estadio José Zorrilla a las 16:15 en la undécima jornada de la Liga Santander. El equipo ‘txuri urdin’ mantiene una racha de cinco victorias consecutivas y se enfrentará a un Pucela que se encuentra muy enchufado y cómodo en su feudo blanquivioleta.

Resultados previos y posicionamiento en la clasificación 

El conjunto dirigido por Pacheta ha obtenido un total de siete puntos en sus últimos cinco partidos. Consiguió vencer ante Getafe y Celta, este último de forma muy contundente por 4-1. Actualmente los pucelanos se encuentran en la undécima posición de la tabla.

La Real Sociedad afronta este choque con buenas sensaciones ya que mantiene una racha de cinco victorias seguidas. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil juega un fútbol muy vistoso y es el tercer clasificado de la Liga Santander.

Sergio León, el goleador del Real Valladolid. Fuente: Getty Images

Último enfrentamiento entre ambos conjuntos 

El último encuentro entre estos dos equipos acabó con la victoria de la Real Sociedad por 4-1 ante el Real Valladolid. Este partido se celebró el 16 de mayo del 2021 en el Reale Arena de San Sebastián.

Jugadores destacados 

El Real Valladolid cuenta con una medular plagada de grandes jugadores de talento como Kike PérezAguadoMonchuRoque Mesa e Iván Sánchez. En ataque el Real Valladolid cuenta con un Sergio León muy enchufado que viene de marcar un doblete ante el Celta. Shon Weissman y Gonzalo Plata jugaron grandes minutos en el último encuentro y ya están al máximo para el partido de hoy.

El conjunto ‘txuri urdin‘ tiene un seguro bajo palos como Álex Remiro, una defensa muy segura y experimentada, y un centro del campo con importantes nombres como Mikel Merino, Brais Méndez, David Silva o Zubimendi. La baja de larga duración de Sadiq la ha suplido con la incorporación del espigado ariete noruego Sorloth que ha anotado tres tantos en la Liga Santander.

Brais Méndez y Mikel Merino en un partido con la Real. Fuente: Marca

Posibles alineaciones

Real Valladolid: (1-3-5-2) Masip, Javi Sánchez, Feddal, Joaquín Fernández, Olaza, Lucas Rosa, Roque Mesa, Kike Pérez, Aguado, Sergio León, Shon Weissman.

Entrenador: Pacheta

Real Sociedad: (1-4-2-3-1) Álex Remiro, Diego Rico, Le Normand, Zubeldia, Elustondo, Mikel Merino, Zubimendi, Silva, Brais Méndez, Kubo, Sorloth.

Entrenador: Imanol Alguacil

Raúl Álvarez Díaz-Guerra 

Footer
Artículo anteriorMan. City-Brighton: Duelo de argentinos en la Premier League
Artículo siguienteChelsea – Manchester United: Duelo por la cuarta plaza en Stamford Bridge
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí