Se enfrentaban Zaragoza y Alcorcón en el Estadio La Romareda por la jornada 10 de la Liga Hypermotion. Los goles fueron convertidos por Juanma Bravo y Yan Eteki.

Primera parte

Arranca el partido en el Estadio La Romareda con el Zaragoza dominando el balón, el Alcorcón se repliega y busca el contraataque. Al minuto 3, disparo de media distancia de Manu Vallejo que se marcha desviado. En el 5′, jugada individual dentro del área de Iván Azón Monzón que remata, pero se estrella en la madera. Al 26′, tremendo cañonazo de Santiago Mouriño de media distancia que se va directamente afuera.

En el minuto 27, tremendo cañonazo de larga distancia de Emmanuel Addai que no encuentra portería. Al 38′, error en la salida de la defensa local y recuperación de Juanma Bravo dentro del área para fusilar al portero y convertir el 1-0 parcial. En el 43′, disparo de media distancia de Toni Moya que se marcha cerca de la escuadra, 1-0 al descanso.

Manu Vallejo y Pedro Mosquera disputando el balón. Fuente: AD_Alcorcon Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Alcorcón mejorando con el pasar de los minutos, Real Zaragoza continúa con la tenencia pero sin acierto de cara a portería. En el minuto 52, jugada individual de Emmanuel Addai que ingresa al área y remata desviado. Al 59′, cabezazo de Iván Azón Monzón tras un centro que se marcha desviado. En el 62′, gol anulado a la Real Zaragoza tras offside de Iván Azón Monzón, continúa 1-0. Al 70′, recuperación y carrera de Yan Eteki, ingresa al área pero desvía el remate.

Al minuto 72, disparo de media distancia de Toni Moya que atrapa el portero Jesús Ruiz Suárez. Al 81′, sentencia el encuentro el Alcorcón, balón largo que acaba en posesión de Marc Aguado contra la línea, pase al portero Gaëtan Poussin que controla mal ante la presión de Álvaro Bustos, que la puntea y le deja el gol a placer a Yan Eteki, 2-0 parcial. En el 97′, tuvo el descuento el local, disparo dentro del área del ingresado Sergi Enrich que despeja corto Jesús Ruiz Suárez, en la segunda jugada intenta rematar Maikel Mesa pero el portero saca una mano providencial para evitar el gol local, 2-0 final.

Juanma Bravo y Manu Vallejo disputando el balón. Fuente: RealZaragoza Twitter

Ficha Técnica

Zaragoza (4-4-2): Gaëtan Poussin (POR); Quentin Lecoeuche (Sergi Enrich), Jair Amador (C), Santiago Mouriño (Alejandro Francés), Fran Gámez; Manu Vallejo (Maikel Mesa), Jaume Grau (Marc Aguado), Toni Moya, Germán Valera; Iván Azón Monzón, Sinan Bakış (Víctor Mollejo).

Entrenador: Francisco Escribá Segura (España)

Alcorcón (3-5-2): Jesús Ruiz Suárez (POR); Chema Rodríguez, Jean-Sylvain Babin (C), Óscar Rivas; David Morillas (Javier Castro), Javier Lara (Álvaro Bustos), Pedro Mosquera, Juanma Bravo (Yan Eteki), Víctor García; Emmanuel Addai (Juan Artola), Christian Borrego (Jacobo González).

Entrenador: Fran Fernández (España)

Próximo partido

En la jornada 11, la Real Zaragoza visitará al Sporting de Gijón, mientras que el Alcorcón visitará al FC Andorra.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorWOLVERHAMPTON WANDERERS 1 – 1 ASTON VILLA: el poste y el árbitro frenan al Villa
Artículo siguienteVillarreal B – RCD Espanyol: primer cara a cara
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí