Real Zaragoza y  Racing sacan 1 punto en un partido muy abierto. Grenier puso el tanto para el conjunto visitante en el minuto 40′ y Germán Valera se encargaba de poner el empate a escasos minutos del descanso.

Primera parte:

Empezaba el partido con ocasiones para ambos equipos. Aritz Aldasoro probaba fortuna con un disparo tímido con su pierna mala. Sinan Bakis casi aprovecha un rechace en el área pero el balón se iba alto. Andrés Martín tuvo la más clara para el Racing, mano a mano en el que intervenía Cristian Álvarez. Volvía a tenerla el extremo recién llegado del Rayo Vallecano, Íñigo Vicente le servía el balón en bandeja pero Andrés mandaba el cuero por arriba del larguero. Llevaba ya varios minutos rondando el gol el Racing y finalmente lo encontraría. Grenier ponía el 0-1 en el marcador con una gran definición a pase de Íñigo Vicente. Cuando el partido estaba a punto de irse al descanso, Germán Valera aprovechaba un mal despeje de la zaga cántabra y ponía el empate en el luminoso.

Germán Valera cuerpeando en el área con Aldasoro. Fuente: Real Zaragoza Twitter

Segunda parte:

El Racing aún con el varapalo del gol encajado siguió yendo a por el partido, Mantilla estrelló con un cabezazo el balón en el palo. El partido se calmó y fue el Real Zaragoza quién tomó las riendas del partido pero sin acercamientos peligrosos ante la portería de Jokin Ezkieta. Ambos equipos intentaban agitar el árbol con la entrada de jugadores de ataque pero los cambios no acabaron de cuajar en el partido.

Iván Azón y Álvaro Mantilla. Fuente: Real Zaragoza Twitter

 

Ficha técnica:

XI del Real Zaragoza (4-2-3-1): C.Álvarez; Luna, Jair, Mouriño, Fran Gámez: Marc Aguado (Jaume Grau 62′), Toni Moya; Germán Valera (Sergio Bermejo 80′), Maikel Mesa (Sergi Enrich 75′), Manu Vallejo (Iván Azón 62′); Sinan Bakis (Victor Mollejo 75′).

XI del Racing (4-3-3): Ezkieta; Mantilla, Germán, Rubén Alvés, Saúl; Grenier (Peque 60′), Morante (Pol Moreno 90′), Aldasoro; Iñigo Vicente (Íñigo 90′), Ekain (Arana 60′), Andrés Martín (Sangalli 76′).

Próximos partidos:

El Real Zaragoza viajará a Ferrol para enfrentarse al Racing de Ferrol, el próximo lunes a las 21:00. Por su parte, el conjunto cántabro recibirá en Los Campos de Sport al Albacete, el sábado a las 21:00.

Footer
Artículo anteriorBayern München 2-2 Bayer 04 Leverkusen: Palacios rescata un empate en un partidazo
Artículo siguienteVilafranca-Reus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí