El Real Zaragoza se impuso merecidamente al Villarreal ‘B’ en el Estadio Municipal de La Romareda. Los de Carcedo fueron muy superiores a un filial amarillo que puso nerviosa a toda la afición blanquilla con el empate.

La primera parte estuvo marcada por un Zaragoza que fue muy superior al filial del Villarreal. Vada, con un derechazo que fregó el palo izquierdo de la portería de Jörgensen, y Gueye, con un remate de cabeza que pegó en el palo, dispusieron de las ocasiones más claras. Finalmente, en el 45′ Jaume Grau puso el 1-0 tras un córner que remató con cierta comodidad. 

La segunda parte estuvo marcada por un Zaragoza intranquilo por la escasa renta. La entrada de Hassan revolucionó a un Villarreal ‘B’ que fue muy inofensivo en el primer tiempo. Pese a ello, el Zaragoza pudo marcar el 2-0 tras un pase de la muerte de Larrazabal que dió lugar a un error grotesco de Ivan Azón. En el 74′ Migue puso un centro que Tasende remató de manera magistral para poner el empate en el luminoso (y los nervios en La Romareda). Tras un toma y daca constante, Zapater logró el 2-1 con un remate a la derecha del guardameta amarillo tras un pase de Azón (93′); el fútbol fue justo. 

Gueye rematando. Fuente Instagram: @realzaragoza
Josep Blasco Farré 
Footer
Artículo anteriorXavi: «Nuestro objetivo es ganar al Madrid jugando bien»
Artículo siguientePonferradina 0-1 Las Palmas: Jugada clave le da la victoria del liderato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí