Real Zaragoza y Real Oviedo se verán las caras en la novena jornada de LaLiga Smartbank; el encuentro tendrá lugar a las 16:15 horas en el Estadio Municipal de La Romareda. 

Situación de ambos equipos

El Real Zaragoza se encuentra inmerso en una racha negativa para sus intereses puesto que tan sólo ha sumado un punto de seis posibles en las dos últimas jornadas.

El equipo de Carcedo (quién está en la cuerda floja) ha dejado muy malas sensaciones futbolísticas frente a Mirandés (2-0) y Eibar (0-0); sobretodo en este último, puesto que con dos jugadores más sobre el terreno de juego el cuadro blanquillo fue incapaz de trenzar jugadas con sentido y de crear peligro sobre la meta de Yoel.

El Real Oviedo llega con los mismos puntos que el Real Zaragoza (9). El equipo asturiano lleva la friolera de 5 jornadas consecutivas sin ganar, por lo que ‘Bolo’ también podría correr peligro.

En la última jornada los carbayones fueron barridos por el Cartagena que llegó a ponerse 0-3 (el resultado final fue de 1-3 gracias a un tardío gol de Borja Bastón).

Real Zaragoza. Fuente: sport.es

Último enfrentamiento entre ambos conjuntos

La última vez que Zaragoza y Oviedo se vieron las caras el encuentro finalizó con una lluvia de goles (3-3). Una auténtica locura.

Real Oviedo 3-3 Real Zaragoza. Fuente: Heraldo de Aragón

Jugadores a seguir

Por parte del Real Zaragoza destacaremos a Cristian Álvarez; el guardameta argentino renovó con el Zaragoza hasta 2024 y dejó la portería a 0 frente a la SD Eibar. Mientras que del Oviedo destacamos al de siempre, Borja Bastón ; el delantero se vuelve a ver las caras con su ex-equipo.

Cristian Álvarez. Fuente: @realzaragoza en instagram

Posibles alineaciones

Real Zaragoza: Álvarez; Fuentes, Lluís, Jair, Gámez; Manu, Jaume, Bermejo, Vada, Giuliano; Gueye.

Real Oviedo: Tomeu, Pomares, Calvo, Tarín, Ahijado, Koba, Luismi, Montoro, Viti, Obeng, Bastón.

Josep Blasco Farré
Footer
Artículo anteriorLas Palmas 0-0 Ibiza: El Ibiza aguanta un partido dominado por los amarillos
Artículo siguienteTerrassa FC-Atlético Saguntino: en busca de tres puntos de oxígeno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí