El Recre vence al Recreativo Granada en el último partido del año con gol de Luis Alcalde. El Decano termina el año en puestos de playoffs a falta de los partidos del Antequera y Algeciras.

Primera parte:

El partido comenzó con el Recreativo queriendo el balón y creando oportunidades. Las ocasiones claras a favor del Decano no tardarían en llegar gracias a un disparo de Luis Alcalde que el portero despejó con una espectacular parada. Acto seguido, 4 minutos después, tras una jugada llena de rechaces, Gorka Iturraspe estrellaría el balón en el larguero con un cabezazo. En los siguientes minutos, el Recre siguió intentado hacer el gol con disparos de Antonio Domínguez que Pol Tristán conseguía despejar. El encuentro llegó al final de la primera parte con un Recre mucho más activo que el Recreativo Granada y con más ocasiones de gol.

Luis Alcalde regateando. Fuente: HuelvaHoy

Segunda parte:

La segunda mitad empezó de igual forma que la primera, con un Recre intentando entrar en el área Nazarí. Tras minutos de dominio blanquiazul, en el minuto 63, Antonio Domínguez pondría un centro al segundo palo para que Luis Alcalde perforara la portería rival haciendo el 1-0 definitivo. Tras el gol, la cantera Nazarí intentaría recuperar la diferencia en el marcador con jugadas de peligro. En el minuto 70, Julito hizo estirarse a Rubén Gálvez con un tiro alto que despejó a córner. A partir de esta ocasión el partido se tranquilizó siendo el Recre el dominador del balón. La última ocasión del partido la tendría Bello con un tiro muy débil que fue directo a las manos de Rubén Gálvez.

Esta victoria deja al Decano muy bien posicionado en la tabla. Con estos 3 puntos ya son 19/24 puntos posibles en las últimas 8 jornadas.

Rahim luchando un balón. Fuente: HuelvaHoy

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Antoñito, Rubén Serrano, Alejandro Gálvez, Rahim, Gorka Iturraspe (59′ De la Rosa), David del Pozo, Antonio Domínguez (89′ Pinillos), Luis Alcalde, Iago Díaz (74′ Alberto Trapero), Caye Quintana (89′ Nacho Heras)

XI del Recreativo Granada: Pol Tristán, Ibarrondo, Miki Bosch, Van Rijn, Philip Osei (84′ Griger), Lassina (79′ Clavijo), Mario González (68′ Pablo Sáenz), Juanma L, Rodelas (79′ Talaverón), Carlos Pérez (68′ Eghosa), Julito

Amonestaciones: Miki Bosch (43′ Tarjeta Amarilla), Iago Díaz (48′ Tarjeta Amarilla), Antoñito (90+2′ Tarjeta Amarilla), Julito (90+3′ Tarjeta Amarilla)

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al Algeciras CF el Martes 2 de Enero a las 19:00 en El Estadio Nuevo Mirador, al igual que el Recreativo Granada jugará contra La UD Melilla el Miércoles 3 de Enero a las 19:00 en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Footer
Artículo anteriorLiverpool-Manchester United: Prueba de fuego entre los dos gigantes ingleses
Artículo siguienteImparables en casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí