Estas son las ruedas de prensas hechas en el partido de Copa del Rey Recreativo de HuelvaBurgos CF: Abel Gómez, técnico recreativista y Adriá Arjona, jugador del equipo albiazul.

Abel Gómez:»Hemos tenido el pase en nuestra mano,pero los penaltis son una lotería»

El técnico recreativista se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores en el verde, les dije a mis jugadores, «pase lo que pase en esta tanda de penaltis,estoy muy orgulloso de vosotros»

Abel Gómez añadió, «hemos hecho un gran partido, en el que se ha visto a un equipo competir muy bien contra un grandísimo rival y en el que hemos tenido poco premio para lo que hemos hecho en el terreno de juego. Ha habido una gran fase de en los que no se ha notado nada la diferencia de categoría, incluso hemos estado mejor que ellos. Hemos tenido muchas opciones de pasar y nos hemos quedado fuera en los penaltis, que al final es una lotería y te quedas triste por el esfuerzo de los jugadores,que merecían un premio mejor»

Abel Gómez en rueda de prensa tras el partido ante el Burgos fuente: albiazules

Adriá Arjona: «Tenemos que dar motivos para que la afición se enganche y lo estamos dando»

«Es una lástima, pero estoy muy orgulloso del equipo, de todos, de los que han jugado y los que no, de la afición… Ha sido un día especial, pero jodido. Encima fallé el penalti y no pude ayudar a mi equipo a algo más. Yo creo que lo merecíamos y nada, a quedarse con este día y que cojamos impulso para seguir en la liga, que es lo que importa y nada más».

El catalán tiene claro que en el partido «era importante seguir creciendo. Hoy venía una gran prueba, muy dura y todo el mundo ha estado a la altura, equipo, afición y club. Sabe mal por el hecho de trabajar todo el partido entero, para que luego los penaltis se decanten para ellos. Pero me quedo con la línea ascendente del equipo y es muy importante seguir creciendo, porque en la liga nos va a hacer más fuertes».

Del ambiente creado por la afición, que pobló las gradas del Nuevo Colombino, no dudó en decir que «ha sido espectacular. En el minuto 70 es cuando ellos nos han empezado a apretar y la afición nos ha dado una fuerza espectacular. Nos han ayudado mucho porque nos hacen estar unidos y fuertes en muchos momentos. En la prórroga, cuando no puedes más, casi ni respirar, la afición nos ha ayudado».

Adriá Arjona en rueda de prensa tras el partido de copa fuente: albiazules
Footer
Artículo anteriorLas claves de Uruguay para Qatar 2022
Artículo siguienteEl Sporting ya tiene rival para la Copa del Rey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí