Umar Sadiq saldrá casi con total seguridad del Almería. El Getafe está muy atento a la situación del delantero y el acuerdo podría estar cercano.

Sería el fichaje más caro de su historia

Todo hacia indicar que con la llegada de Borja Mayoral, ya no habrían más incorporaciones en la delantera del Getafe, pero Sadiq se ha convertido en una posibilidad. Tal y como señala Diego Plaza de El Chiringuito, el ariete está muy cerca de convertirse en jugador azulón, aunque en principio no están dispuestos a pagar los 25 millones que pide el Almería, su actual club. La idea de la directiva azulona es acordar un porcentaje de futura venta con los andaluces para así poder conseguir los servicios del nigeriano a un precio más reducido.

Seguirán negociando ambos clubes en los próximos días, aunque no está tan claro que Sadiq pueda jugar como local en el Coliseum.

Sadiq podría llegar al Getafe. Fuente: Estadio Deportivo

Juanmi Latasa, la alternativa 

Por si las negociaciones con el Almería fracasan, Latasa, actual jugador del Real Madrid, podría seguir en la capital de España, esta vez para jugar en Getafe. El canterano merengue quiere jugar en Primera División con continuidad, y sabe que con los de Carlo Ancelotti es casi imposible tener esa oportunidad. Los azulones quieren conseguir el 50% de sus derechos para que así el traspaso sea más barato. La directiva blanca no lo ve mal, ya que contarían con un porcentaje de una futura venta a otro club. La otra fórmula que se está estudiando es que el futbolista renueve su contrato y salga cedido durante una temporada con opción de compra.

Con un mercado que es de los mejores en los últimos años del Getafe, se siguen moviendo para terminar de cerrar la plantilla.

Latasa celebra un gol con el Madrid Castilla. Fuente: Marca
Footer
Artículo anteriorBarcelona – Rayo Vallecano: Estreno liguero con un barcelonismo muy ilusionado
Artículo siguienteUna nueva estrella aterriza en Mestalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí