Oscenses y manchegos se enfrentaban en El Alcoraz para disputar la decimotercera jornada de LaLiga Hypermotion

Primera parte 

El Huesca empezó siendo el dominador del balón, pero rápidamente el Albacete se asentó en el campo y pudo tener más iniciativa con y sin balón. Las primeras ocasiones vinieron dadas por Escriche para el Albacete y Javi Martínez para el Huesca, los dos disparos no encontraron portería. Poco a poco el partido fue igualándose, ahora abundaban los balones largos a los delanteros.

Gerard Valentín estuvo apunto de anotar el primero tras un rechace de la defensa albacetista en el área de Bernabé Barragán, el disparo se fue muy desviado. Terminaba el primer tiempo sin goles en Huesca.

Albés da indicaciones. Fuente: LaLiga

Segunda parte 

A los cinco minutos del segundo tiempo, Álvaro Fernández salvaba a los suyos con una mano espectacular a un remate de cabeza de Higinio Marín, el balón no llevaba mucha potencia pero si colocación. Riki también finalizaría una jugada que culminó con un disparo al medio, sin problemas para Álvaro Fernández. El Huesca metió más pólvora con la entrada de Obeng.

Partido sin ninguna fluidez arriba, sin precisión en ataque, nadie conseguía crear ocasiones claras para uno u otro.

 

Footer
Artículo anteriorLiverpool 3 – 0 Nottingham Forest: Un fortín llamado Anfield.
Artículo siguienteManchester United 0-3 Manchester City: Los «citizens» asaltan Old Trafford a costas de un irreconocible Manchester United
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí