El Sporting viaja a Huesca para conseguir los primeros 3 puntos fuera de su feudo.

Situación de ambos equipos

La SD Huesca recibe al Sporting tras sumar su primera victoria frente al Alcorcón. No ha empezado de la mejor manera posible el equipo del Cuco y es que a pesar de sumar su primera victoria el finde semana pasado, es incapaz de ganar en El Alcoraz, una derrota frente al Tenerife y dos empates contra el Mirandés y Villarreal B son sus resultados. A día de hoy la SD Huesca es el equipo que marca la salvación con 7 puntos y aunque las sensaciones no son las mejores buscará la segunda victoria de la temporada.

Fotos del partido Alcorcón - SD Huesca
Samuel Obeng celebrando el gol en Alcorcón. Fuente: Heraldo de Aragón

El Sporting llega a Huesca habiendo sumado un empate en Andorra y en busca de su primera victoria fuera de casa. Aunque el equipo de Miguel Ángel Ramírez es el único equipo de la categoría que lo ha ganado todo en su casa, fuera no ha sido capaz ni de anotar un gol. Los rojiblancos intentarán seguir en la pelea por los puestos altos y eso pasa por ganar a la SD Huesca.

Últimos enfrentamientos

En la pasada temporada se vieron las caras dos veces y dos empates fueron los resultados. El 25 de Noviembre de 2022 se veían las caras en El Alcoraz, 0-0 al termino de los 90 minutos, un partido que se pudo llevar la SD Huesca cuando en el 24 Hasimoto mandaba el balón al travesaño.

El 12 de Febrero de 2023 se enfrentaron en El Molinón ECQ, partido que acabó con un empate a 1. En el 19 se adelantaba Oscar Sielva de falta y de falta también ponía la igualada Pedro Díaz. En el 56 se adelantó el Sporting por medio de Cristo González pero el VAR no dejó que el gol subiese al luminoso.

El Sporting y la SD Huesca empatan en El Molinón. Asturias Mundial
Pol Valentín, Pedro Díaz y Djuka celebrando el gol del empate. Fuente: Asturias Mundial

Jugadores destacados

Los jugadores destacados por parte de la SD Huesca son, Oscar Sielva que es el máximo asistente del equipo aragonés, Samuel Obeng que es el máximo goleador con 3 dianas y Javi Martínez.

Los jugadores destacados por parte del Sporting son, Gaspar Campos que tras su paso por el Burgos se ha convertido en indiscutible para MAR, además de ser máximo goleador, Rubén Yáñez que es un seguro bajo palos y Nacho Méndez que tras superar con éxito la lesión de su rodilla se ha convertido en clave en el mediocampo rojiblanco.

Posibles alineaciones

XI SD Huesca: Álvaro Fernández, Juanjo Nieto, Loureiro, Jorge Pulido, Iván Martos, Javi Mier, Oscar Sielva, Javi Martínez, Joaquín Muñoz, Kanté y Samuel Obeng.

XI Real Sporting: Rubén Yáñez, Guille, Pascanu, Pablo Insua, Cote, Varane, Nacho Méndez, Gaspar, Hassan, Otero y Djuka.

Footer
Artículo anteriorUD Almería-Granada CF: Duelo por alejarse del farolillo rojo
Artículo siguienteEl Real Madrid lidera LaLiga
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí