En el Ramón Sánchez-Pizjuán se ha disputado la jornada 29 entre Sevilla y Celta de Vigo en un día bastante soleado. Los «Olívicos» consiguen una victoria muy importante para sus intereses tras una remontada en pocos minutos.

Primera parte

Comienza el partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Durante los primeros minutos, el Celta estaría llevando la iniciativa, manteniendo la posesión del esférico e incluso teniendo una llegada clara tras un fallo en la salida de balón por parte del conjunto hispalense, pero la ocasión no llegó a nada.

Pasado unos minutos, el Sevilla habría empezado a entrar en el partido tras un comienzo nefasto. Estarían llegando a la portería de Guaita con cierto peligro, pero sin llegar a modificar el resultado del marcador. Los «Olívicos» seguirían manteniendo la posesión del esférico.

En 17′, llegaría el primer tanto para el conjunto local. La jugada comenzaría con una buena recuperación por parte de Navas, el lateral español ejecutaría un buen pase que se llevaría con cierta fortuna En-Nesyri, el marroquí se encontraría completamente solo a la hora de finalizar la jugada, ejecutaría un buen disparo hacia el lado izquierdo de la portería y lograría un gol muy importante para su equipo.

Sobrepasando el ecuador de esta primera mitad, el Celta seguiría con la misma dinámica aplicada por Claudio Giráldez, llegar a portería rival mediante pases cortos, pero no estaría surgiendo efecto hasta el momento. Por otro lado, el Sevilla no estaría realizando su mejor juego en el día de hoy, pero estarían por delante en el marcador.

Llegando a los minutos finales de esta parte, el Celta seguiría con la misma intensidad, teniendo una oportunidad bastante clara, donde Bamba se encontraría dentro del área en un buen ángulo de disparo, pero el esférico se marcharía desviado por muy poco.

Terminaría la primera parte con un resultado de 1-0.

Celebración de En-Nesyri tras su gol. Fuente: https://twitter.com/SevillaFC

 

Segunda parte

Arranca la segunda parte sacando de centro los locales. El comienzo de esta segunda mitad sería completamente diferente al de la primera, donde el Sevilla estaría pausando el juego mediante la posesión del esférico, cosa que no hicieron anteriormente.

En el 56′, el Celta volvería a sus andadas llegando de nuevo con mucha facilidad a la portería de Nyland, en esta ocasión sería Larsen que tras una magnífica conducción se encontraría prácticamente solo, pero se tomó demasiado tiempo para pensar y no finalizó correctamente. Al Sevilla le pasaría lo mismo con una buena jugada de Isaac Romero, el delantero español se tomó demasiado tiempo para decidir y el disparo se marchó por muy poco.

Tras la anterior jugada del conjunto hispalense, el Sevilla habría iniciado un acoso constante a la portería de Guaita, llegando con bastante facilidad en diversas ocasiones, pero perdonando varias de ellas que parecían bastante claras.

Pasado algunos minutos, los «Olívicos» conseguirían igualar el resultado tras un fantástico remate desde fuera del área por parte de Carles Pérez, el extremo español sacaría un magnífico recurso que nadie se esperaba, colocando el balón hacia el lado derecho de la portería y sorprendiendo completamente a Nyland.

La remontada del Celta llegaría minutos después del anterior gol. En este caso marcaría Larsen, rematando de tacón tras un magnifico pase de Bamba, el delantero noruego colocaría el balón hacia el lado izquierdo de la portería, logrando un gol que supondría la remontada para su equipo.

Terminaría el partido con un 1-2 como resultado final.

Iago Aspas realizando un pase. Fuente: https://twitter.com/RCCelta

 

Ficha técnica

XI Sevilla (5-3-2): Nyland, Acuña (Lamela 89′), Ramos, Kike Salas, Ocampos (Suso 61′), Navas, Gudelj (Pedrosa 75′), Soumaré, Oliver Torres (Jordan 75′), Isaac, En-Nesyri (Lukebakio 61′). Dt: Quique Sánchez Flores.

Amonestaciones: Ramos (29′), Acuña (29′), Navas (56′), Soumaré (90+2′)

XI Celta de Vigo (3-4-2-1): Guaita, Cáceres (Jaílson 68′), Núñez (Cervi 76′), Mingueza, Álvarez (Damián 76′), Beltrán, Sotelo (Starfelt 68′), Manquillo (Carles Pérez 28′), Bamba, Aspas, Larsen. Dt: Claudio Giráldez.

Amonestaciones:

Árbitro: Francisco José Hernández Maeso

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

 

Próximos partidos

El Sevilla se enfrentará en su próximo partido al Getafe el 30 de marzo a las 14:00, sería la jornada 30 de LaLiga EA Sports.

Por otro lado, el Celta de Vigo se enfrentará al Rayo Vallecano el 31 de marzo a las 14:00, del mismo modo que el conjunto hispalense, disputará la jornada 30 de LaLiga EA Sports.

 

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorManchester United – Liverpool: Wembley espera semifinalista
Artículo siguienteCádiz CF Mirandilla 1 Sevilla Atlético 2 : Victoria sevillista para meter en problemas a los gaditanos.
Raúl Sánchez Cruz
Tengo 20 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí