El Sevilla y el Valencia se enfrentarán mañana a las 22.00 en el Ramón Sánchez Pizjuán en la primera jornada de LaLiga EA Sports.

 

Estado del Sevilla

El Sevilla llega a su primer encuentro de liga después de empatar en su último partido de pretemporada contra el Atlético de Madrid, ganar el derbi sevillano contra el Betis y empatar contra el Crystal Palace, una pretemporada que empezó bien, pero que fue decayendo en los resultados. Dejo buenas sensaciones en victorias como la del derbi. Contra el Betis los dos equipos hicieron un partido bastante lento sobre todo en la primera parte, pero en el que lograron la victoria en los minutos finales, en cambio contra el Atleti no consiguieron ampliar el gol de Rafa Mir y los del ‘Cholo’ Simeone consiguieron el empate en un partido parejo. José Luis Mendilibar podrá contar con toda la plantilla a excepción de Marcão y de Nianzou.

En-Nesyri y Ocampos celebrando. Fuente: Goal.com.

Estado del Valencia

El Valencia llega de una pretemporada de buenas sensaciones, en la que han ganado todos sus partidos excepto el último contra el Aston Villa de Unai Emery. Uno de esos partidos lo ganaron contra el Alavés, rival al que tendrán en este año de vuelta en la competición, no hay muchos datos del partido, sin embargo el resultado fue de un 2-0 con goles en el 40’ y en el 63’ dejando buenas sensaciones. Contra el Aston Villa no tuvieron un buen partido, y perdieron por 1-2, en todo el partido fueron perdiendo y el gol que recortó las distancias llegó tarde y fue un autogol. En el Valencia podrán contar con toda la plantilla.

 

Posibles alineaciones

Sevilla (4-3-3): Bono, Jesús Navas, Badé, Gudelj, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, En-Nesyri, Ocampos.

 

Valencia (4-2-3-1): Mamardashvili, Gayà, Paulista, Diakhaby, Correia, Pepelu, Javier Guerra, Diego López, André Almeida, Fran Pérez, Hugo Duro.

Mamardashvili defendiendo la portería. Fuente: Marca.

Próximos encuentros

El Sevilla tendrá que enfrentarse el miércoles al Manchester City en la Supercopa de Europa que se jugará en Grecia. Y el Valencia tendrá que esperar al fin de semana para enfrentarse a Las Palmas en casa.

Footer
Artículo anteriorAmorebieta-Levante: Primera prueba para azules y granotas
Artículo siguienteUD Almería-Rayo Vallecano: El Power House abre el telón de LaLiga EA Sports 23/24
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí