Griezmann descartado para Bilbao

El conjunto de Diego Pablo Simeone disputará este jueves el partido de vuelta contra el Athletic Club teniendo que remontar el 0 a 1 del partido de ida. Aunque Griezmann ya está entrenando con el grupo el entrenador ha dicho en la rueda de prensa que «el jugador no va a jugar el partido».

Esto supone una gran baja para el conjunto colchonero y es que se trata de su jugador más relevante con 17 goles marcados y consiguiendo recientemente ser el máximo goleador de la historia del club. Para tratar de suplir esta baja se barajan tres posibles recambios.

Ángel Correa, el cual está disputando más minutos en este momento de la temporada y está encontrando portería, Memphis Depay que ha dejado atrás las lesiones que arrastraba y esta volviendo a demostrar su nivel y por último Marcos Llorente, el último invento de Simeone que ya ha jugado en esa posición más adelantada y donde ha rendido marcando goles y repartiendo asistencias.

Aunque la baja de Griezmann es difícil de sustituir, hay varias opciones que pueden dar resultado y lo que está claro es que el conjunto madrileño va a poner en el campo un equipo competitivo capaz de darle la vuelta al marcador en Bilbao, mientras que el jugador se quedará recuperándose de su lesión para estar al 100% en los siguientes enfrentamientos.

Fernando González

Footer
Artículo anteriorLa incógnita con el nuevo entrenador del FC Barcelona
Artículo siguienteEl día de todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí