El conjunto catalán recibía al equipo de Rubén Albés en el Olímpico de Terrassa para disputar la primera ronda de la Copa del Rey

Primera parte

Los dos equipos empezaban el encuentro buscando espacios por los que atacar, los dos querían ser protagonistas.

La primera ocasión clara era para los locales, Jordi Cano aprovechaba un error en la salida de balón del conjunto manchego para plantarse frente a Altube, Julio Alonso sacó el balón bajo la línea de gol. Pocas jugadas después, era Daniel Escriche el que remataba de cabeza entre los tres palos, obligando al guardameta local a sacar una mano milagrosa.

El Alba se hacía con el control del partido, pero los locales aprovechaban las contras para crear peligro. Los últimos minutos de la primera mitad fueron para el Terrassa, que ponía más ímpetu en la presión que los visitantes.

Segunda parte

A los cinco minutos de la primera parte se iba a mover el marcador, Glauder intentaba ceder el balón a su portero, el pase de quedaba corto y Jordi Cano regateaba a Altube para poner el primer tanto en el casillero.

A partir del gol, el Albacete intentó buscar el empate sin ningún acierto en ataque, nadie consiguió crear un mínimo de peligro a la portería de Marcos, mientras que cuando el Terrassa tenía el balón, nadie realizaba un esfuerzo en la presión.

Los errores defensivos y la falta de intensidad de algunos jugadores no es culpa del técnico. El Terrassa recibirá a otro segunda o incluso a

Ficha técnica 

XI del Terrassa: Marcos, Diego, Neeskens, Jaouad, Jordi Cano, Alex Fernández, Adri Lledó, Jofre, Palacios, Pau Salvans y Piera.

Entrenador: Chus Trujillo

XI del Albacete Balompié: Altube, Álvaro Rodríguez, Ros, Datkovic, Julio Alonso, Luis Roldán, Pacheco, Shashoua, Neco, Escriche y Quiles.

Entrenador: Rubén Albés

Footer
Artículo anteriorReal Jaén 2-3 C.D. Eldense: Los alicantinos pasan de eliminatoria sobre la bocina
Artículo siguienteBarakaldo (2) 0-0 (4) Málaga: El Málaga pasa de ronda gracias a los penaltis
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí