Un arbitraje muy dispar marca un encuentro que el Terrassa pudo ganar con facilidad, pero dónde se toparon hasta en cuatro ocasiones con el palo. 

Primera parte:

El Prat abría juego con una jugada ensayada que acababa por línea de fondo. La primera del partido sería para Serrano tras un centro de Jordi Cano que dejaría pasar Aythami. Una grandísima jugada que la madera evitó. La siguiente la tendría el delantero canario, que también se estrelló en el palo. Un gran centro raso de David Jiménez que remató de espuela Aythami. El empate se mantenía con diez minutos de infarto.

La primera cartulina la vería Álex Fernández tras una falta clara, pero dónde el mediocampista egarense no daría crédito a la cartulina. Tras unos minutos dónde el Terrassa atacaba, sin fortuna, el árbitro sacaba la segunda cartulina del partido tras una falta dura, para Adri Díaz. El Prat mostraba la cabeza en ataque, pero no acababa de entrar.  El primer gol del partido llegaría en la primera media hora de partido. Un disparo desde fuera del área de Alex Pla acabaría dentro haciendo el primero de los pratenses.

Tras la reanudación, Jordi Cano vería una nueva cartulina. Una jugada de incertidumbre tras un córner sembró el pánico por segundos, pero el ataque del Prat no fue fructífero. Unos últimos minutos de mucho fútbol pero poco ataque han marcado el camino a vestuarios.

Segunda parte:

El Terrassa empezaba muy enchufado la segunda mitad, buscando el empate. Un disparo de Lledó lejano, cogió rosca, pero Craviotto desviaba a córner. Una jugada en el córner acabó con un posible penalti que el colegiado no señaló, y provocó las protestas del capitán egarense, Àlex Fernández.

Un disparo que pegó en el larguero y era un gol legal, no subió al marcador, aunque podría ser el empate de los egarenses. El ambiente se crisparía cada vez más en Ca n’Anglada. El primer cambio salía de las filas del Prat: Adri Rivas saldría por Martí. El Terrassa no paraba de apretar el área visitante, pero no encontraban la manera de marcar el empate.

El Terrassa hacía sus primeros cambios: Servetti y Carlos Martínez entraban al campo sustituyendo a Jordi Cano y Serrano. El Prat también metía sangre fresca en el campo: Pau Rosales salía entrando Coro en su lugar. El colegiado pitaba saque de puerta en lo que fue un córner de libro, acción que subiría aún más la temperatura del encuentro. Elhadji buscaría a Àlex y el jugador visitante recibiría la cartulina amarilla.

Lucas Viña apareció en el minuto 77 para anotar el empate. Un centro de David Jiménez que enganchó de espuela el lateral zurdo y superó a Craviotto. Una amarilla más saldría a pasear: esta vez, Rivas vería la amarilla tras una falta que pararía un ataque prometedor. El portero del Prat vería la tarjeta amarilla después de perder tiempo en un saque de fondo. Babanzila entraba en el terreno de juego sustituyendo a Lledó.

David Jiménez volvía a intentarlo tras un balón aéreo de Aythami, pero se iba contra el lateral de la red. Pablo Servetti mandó un zurdazo que fregó la escuadra derecha y evitó el segundo gol del Terrassa. Una última oportunidad salía de las botas de Álex Fernández, pero se desviaba. Finalmente, el encuentro llegaba al final, con empate a uno en el electrónico.

Ficha técnica:

Terrassa FC: Marcos; D. Jiménez, Morales, Jaouad, Neeskens, L. Viña; À. Fernández, Lledó (Babanzila, 84′); Serrano (C. Martínez, 66′), Aythami, J. Cano (Servetti, 66′).

AE Prat: Craviotto; Sidibe, Rosales (Coro, 68′), Martos, Valentín; Adri Díaz, Alex Pla; Salvans, Uri, Martí (Rivas, 63′); Elhadji.

Goles: L. Viña (77′); Alex Pla (30′).

Tarjetas amarillas: À. Fernández (10′), J. Cano (32′); Adri Díaz (19′), Elhadji (73′), Rivas (81′), Craviotto (83′).

Footer
Artículo anterior¿Qué le pasa al Sporting?
Artículo siguienteUn nuevo nacionalizado en el Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí