El Milan cae derrotado por 2-1 ante el Torino en la jornada 12 de la Serie A. En la primera parte el conjunto turinés se adelantó con los tantos del central Djidji y el centrocampista Miranchuk. En el segundo tiempo Messias aprovechó un grave error entre Buongiorno y Vanja que redujo las distancias en el marcador. 

Primera parte 

En el minuto 3′ llegó la primera ocasión de peligro del encuentro, Brahim jugó en largo para Leao que remató de volea por encima del travesaño. Una vez más Brahim volvió a dejar solo a Leao con un gran pase pero el extremo portugués no encontró portería con su remate.

El carrilero Singo puso un pase en profundidad para Pellegri que remató al primer palo donde consiguió llegar Tatarusanu para despejar. En la siguiente jugada el defensa Schuurs disparó con la pierna derecha muy centrado ante el guardameta rumano que detuvo el esférico con facilidad.

En el minuto 34′ Lazaro puso un centro preciso que remató de cabeza Djidji muy ajustado al palo para adelantar al conjunto turinés. En el 37′ el esférico le cayó a Miranchuk que disparó cruzado con la pierna izquierda donde no pudo llegar Tatarusanu para evitar el segundo tanto del encuentro.

La primera parte finalizó con la ventaja por 2-0 del conjunto dirigido por Ivan Juric que se adelantó con los tantos de Djidji y Miranchuk. El Milan tuvo algunas buenas ocasiones para anotar principalmente en los primeros minutos pero la falta de precisión de los ‘rossoneri‘ era duramente castigada por el Torino.

Djidji celebra el primer tanto del encuentro. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

En el minuto 50′ el centrocampista Lukic disparó desde fuera del área con peligro un balón que salió por la línea de fondo tras tocar en un defensa ‘rossonero‘. El lateral Dest trató de sorprender con un disparo lejano que se marchó alto.

El Milan recortó distancias en el marcador en el 66′, el defensa Buongiorno y el guardameta Vanja no se entendieron y Messias aprovechó la ocasión para disparar a puerta vacía y poner el 2-1. El entrenador Ivan Juric se marchó expulsado por protestar la acción del gol del brasileño Messias.

El encuentro concluyó con la victoria por 2-1 del Torino que firmó un gran partido en el que prácticamente no sufrió en defensa. El conjunto dirigido por Juric escala a la novena posición y el Milan de Pioli se queda en la tercera posición de la clasificación tras la victoria de la Atalanta ante el Empoli.

Messias celebra el único tanto ‘rossonero’. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

Torino: (1-3-5-2) Vanja Milinkovic-Savic, Buongiorno (Ricardo Rodríguez 72′), Schuurs (Zima 75′), Djidji, Lazaro, Ricci (Linetty 83′), Lukic, Singo, Miranchuk (Adopo 83′), Vlasic, Pellegri (Karamoh 72′).

Entrenador: Ivan Juric

Milan: (1-4-2-3-1) Tatarusanu, Theo Hernández, Gabbia, Tomori, Kalulu (Dest 46′), Pobega, Tonali (Bennacer 70′), Leao (Rebic 46′), Brahim (De Ketelaere 46′), Messias (Giroud 77′), Origi.

Entrenador: Stefano Pioli

Próximos partidos

El Torino se enfrentará en su próximo encuentro de Serie A al Bologna el 6 de noviembre a las 12:30, mientras que el Milan recibirá en San Siro al Spezia el día 5 de noviembre a las 20:45.

Raúl Álvarez Díaz-Guerra 

Footer
Artículo anteriorMás que 3 puntos
Artículo siguienteReal Sociedad 0-2 Real Betis: Los goles se hicieron esperar
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí