Tras tener jugadores destacados como Franchu, Isak, Borja Valle, Sadiku, Ortuño , De Blasis, Ferreiro y Arribas. ¿Cuál será la delantera titular esta temporada?

Los jugadores más destacados

El jugador en el que más confía Luis Carrión es en el ex del Eibar y que repite en el Cartagena por 3 temporada consecutiva , el mediapunta que también puede ser mediocentro , Pablo De Blasis.

No tiene la misma calidad que el resto pero el míster tanto esta como la temporada pasada se ha visto que confía bastante en el ‘9’ Alfredo Ortuño que aunque, no tuvo muy buen debut liguero, vs Huesca marcó un doblete decisivo.

Solo ha tenido 16 minutos vs Ponferradina y 15 vs Huesca pero, al joven sueco Isak Jansson le ha valido para hacer buenas jugadas , como el regate por la banda y pase a Tejera que acabó en el penalti de la victoria en el 90+6 vs SD Huesca.

El argentino Franchu prometía mucho pero, solo tuvo 31 min vs Ponferradina con alguna buena jugada y contra el Huesca ni siquiera jugó , ya veremos que pasa con él.

El mediapunta Borja Valle pese ha solo poder jugar los minutos finales en el arranque liguero ya marcó 1 gol y tuvo varias ocasiones y , el jugador si es necesario también puede jugar de delantero centro.

El delantero Sadiku pese no hacer muy buena pretemporada y tener varias ocasiones vs Ponferradina pero , no meter ninguno en la 2 jornada marcó en el 90+8 el penalti decisivo de la victoria.

El extremo Arribas venía con ilusión después de ser de los mejores del Alcorcón colista ,pero en pretemporada no gustó mucho y en los 60′ que jugó vs Ponferradina y los minutos finales vs Huesca no hizo gran cosa.

Arribas en su presentación con el Cartagena. Fuente: murciaplaza

El veterano pero, experimentado Ferreiro está siendo uno de los fijos del míster y a no ser que cambie mucho la cosa va a seguir siendo titular.

Favoritos del míster

Se está viendo que la delantera que más le gusta a Carrión es : Ortuño

Ferreiro-De Blasis-Arribas

Pero, si siguen jugando así Isak, Franchu y Borja (o de ‘9’ o poniendo a De Blasis de mediocentro) podrían tener un hueco.

Ya veremos en estos meses quién acabará siendo titular porque es una delantera muy competitiva que, pese a la gran baja de Rubén Castro y Àlex Gallar se han podido reforzar bien.

Isak y Franchu 2 de los que más están luchando por ser titulares. Fuente: Instagram Fc Cartagena, los anuncios de sus fichajes.
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Jordi Mboula, duodécimo refuerzo verdiblanco
Artículo siguienteAimar Oroz, la pieza que necesitaba Osasuna
Jorge Martín Martín
16 años, Cartagena, estudiando Bachillerato, el fútbol no es solo pasión es vida 🏳️🏴

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí