Se enfrentaban Udinese y Milan en el Bluenergy Stadium por la jornada 21 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Lazar Samardžić, Florian Thauvin (Udinese), Noah Okafor, Luka Jović y Ruben Loftus-Cheek (Milan).

Primera parte

Arranca el partido en el Bluenergy Stadium con el Milan dominando el balón, Udinese se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 16, gran balón filtrado de Rafael Leão para Olivier Giroud que remata dentro del área al palo corto, pero despeja bien el portero Maduka Okoye. En el 18′, centro al área de Théo Hernández que remata Olivier Giroud, pero gran intervención de Maduka Okoye. Al 31′, se adelanta el Milan en el marcador, centro atrás de Théo Hernández que remata a la red Ruben Loftus-Cheek, 1-0 parcial.

En el minuto 42, empata el Udinese, balón a la frontal de Lorenzo Lucca que remata Lazar Samardžić esquinado junto al poste derecho, 1-1 parcial. Al 44′, disparo desde la frontal de Lazar Samardžić que se marcha desviado. En el 45+4′, tremendo cañonazo cruzado de Hassane Kamara que repele el portero Mike Maignan, 1-1 al descanso.

Sandi Lovrić y Olivier Giroud disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Milan continuando con el dominio de balón pero sin creación de peligro, el Udinese adelanta líneas buscando el gol de la victoria. En el minuto 59, centro al área de Christian Pulišić que cabecea Olivier Giroud centrado, a las manos de Maduka Okoye. Al 62′, lo remonta el Udinese, remate de Martín Payero que tapa a medias Mike Maignan, en la segunda jugada, Florian Thauvin la empuja a gol, 2-1 parcial. En el 68′, centro al área de Hassane Kamara que cabecea Lorenzo Lucca, pero lo repele Mike Maignan.

Al minuto 74, contragolpe comandado por Isaac Success, la cede a Kingsley Ehizibue que remata desde la frontal, flojo y fácil para Mike Maignan. En el 83′, lo empata el Milan, remata rechazado de Olivier Giroud que rebota en el larguero y le cae a bocajarro a Luka Jović que cabecea el balón a gol, 2-2 parcial. Al 93′, lo gana el Milan sobre la bocina, perfecta asistencia de Olivier Giroud tras un córner que remata Noah Okafor a gol, 3-2 final.

Lorenzo Lucca y Yacine Adli disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Udinese (3-5-1-1): Maduka Okoye (POR); Thomas Kristensen, Nehuén Pérez, João Ferreira; Hassane Kamara (Oier Zarraga), Lazar Samardžić (Martín Payero), Walace, Sandi Lovrić, Festy Ebosele (Kingsley Ehizibue); Roberto Pereyra (C)(Florian Thauvin); Lorenzo Lucca (Isaac Success).

Entrenador: Gabriele Cioffi (Italia)

Milan (4-3-3): Mike Maignan (POR); Theo Hernández, Matteo Gabbia, Simon Kjær, Davide Calabria (C)(Alessandro Florenzi); Tijjani Reijnders (Noah Okafor), Yacine Adli, Ruben Loftus-Cheek; Rafael Leão (Yunus Musah), Christian Pulišić, Olivier Giroud (Luka Jović).

Entrenador: Stefano Pioli (Italia)

Próximo partido

En la jornada 22, el Udinese visitará al Atalanta, mientras que el Milan recibirá al Bologna.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorRoma 2-1 Hellas Verona: Primer triunfo de la «nueva Roma» de Daniele De Rossi
Artículo siguienteCelta 0-1 Real Sociedad: Los de Alguacil afianzan la plaza europea
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí