Valencia y Osasuna se verán las caras este próximo domingo 27 de agosto en el encuentro correspondiente a la jornada tres de La Liga EA Sports. El balón echará a rodar a las 19:30 de la tarde en el estadio de Mestalla, que rozará el pleno de asistencia.

El Valencia CF, invicto

Tras un pleno de victorias en las dos primeras jornadas, el Valencia CF llega con buenas sensaciones al partido, buscando la tercera victoria consecutiva. Pese a la difícil situación del club en el mercado de fichajes, el equipo protagonizado por los jóvenes de la cantera han logrado posicionarse en la parte alta de la tabla.

La plantilla cuenta con la baja de Alberto Marí, lesionado durante la pretemporada, además de con un Hugo Duro no al 100% debido a unas fuertes molestias, aunque está presente en la convocatoria.

Pepelu tras su gol de penalti frente a Las Palmas,en la Jornada 2. Fuente: LaLiga EA

El Osasuna con bajas importantes

Los rojillos han iniciado la temporada con una victoria frente al Celta de Vigo en la primera jornada y con una amarga derrota frente al Athletic Club por 0-2, que además terminó con la tarjeta roja para el Chimy Ávila en los últimos minutos del encuentro, lo que supone una importante baja para Arrasate en su partido en Mestalla. Además, tampoco cuenta con Brasanac por una lesión en la rodilla.

Pese a las duras bajas, el Osasuna luchará hasta el final por conseguir los 3 puntos que le acerquen más a las clasificaciones europeas, tal y como finalizaron la anterior temporada con la clasificación a Europa Conference League.

El 11 inicial del Osasuna en su partido frente al Athletic Club,en la Jornada 2. Fuente: Diario de Navarra

Posibles onces iniciales

Valencia (4-3-3): Mamardashvili; Gayà, Diakhaby, Paulista, Therry Correia; Javi Guerra, Pepelu, André Almeida; Diego López, Fran Pérez, Hugo Duro.

Osasuna (4-3-3): Herrera; Juan Cruz, Unai García, David García Catena, Areso; Oroz Moi Gómez, Ibáñez, Muñoz; Arnáiz, Budimir, Kike Barja.

Footer
Artículo anteriorAthletic-Betis: Una alegría a San Mamés
Artículo siguienteLogroñés-Barça Atlètic: Conoce todos los detalles de este partido
Carla Ramón Mateu
Amante del fútbol en todo su amplio sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí