Empate entre el Villarreal B y el Leganés en un partido en el que los palos evitaron la victoria del conjunto pepinero. Arnaiz en la primera y Raba en la segunda parte se encontraron con el palo. 

Primera parte 

El partido empezó con mucho ritmo y mucha intensidad. La primera ocasión del partido no tardó mucho en llegar, en el minuto 4, José Arnaiz se topó con el palo de la portería. El Leganés estaba mucho mejor en el partido, eran dueños del balón y la posesión. El atacante pepinero, Arnaiz, era el jugador más peligroso. 

Con el paso de los minutos, el partido se igualó y Pablo Íñiguez en el 26’ y posteriormente Cissé vieron la cartulina amarilla. En el 35’ la tuvo Cissé que no conectó bien el remate de cabeza. Poco después, Juan Muñoz perdonó con un disparo alto que se marchó lejos de la portería de Iker Álvarez. 

El partido transcurrió con bastante tranquilidad y los equipos se marcharon al descanso con 0-0 en el marcador.

Nyom intentando tapar un centro. Fuente: Cantera Grogueta

Segunda parte

La segunda parte comenzó igual que la primera, avisó el Leganés con un disparo de Omeruo que se marchó rozando el larguero tras el lanzamiento de un saque de esquina. 

En el 55’ la volvió a tener Juan Muñoz que remató un gran centro de Arnaiz, pero el central groguet la sacó en la línea. Poco después la tuvo Miramón con un gran golpe que bloqueó el guardameta del Villarreal B. 

Pasada la hora de partido, el Leganés pidió un posible penalti, pero el árbitro y luego el VAR no señalaron nada. Aún así, lo siguió intentando el cuadro pepinero que se volvió a encontrar con el palo, esta vez con un disparo de Dani Raba y el rechace de Juan Muñoz se fue por encima. Poco después perdonó el Villarreal B, pero Omeruo tapó el disparo de Pacheco. 

En los minutos finales de partido el Leganés pidió otro penalti, pero el colegiado no señaló nada y poco después pitó el final del encuentro con empate a cero en el marcador. 

Jorge Miramón disputando un balón con Ontiveros. Fuente: CD Leganés

Ficha técnica 

XI del Villarreal B: Iker Álvarez; Migue, Pablo Íñiguez, Hugo Pérez, Tasende (Carlos 89’); Del Moral, Adriano, Lozano, Ontiveros (Pacheco 61’); Álex Forés (Ojeda 61’) y Fer Niño. 

XI del Leganés: Asier Riesgo; Nyom, Omeruo, Sergio, Miramón; Undabarrena, Rubén Pardo, Cissé (Naim 82’); Arnaiz, Dani Raba (Fede Vico 75’) y Juan Muñoz (Qasmi 75’). 

Próximos partidos

El próximo duelo del Villarreal B será ante el Cartagena el próximo 7 de diciembre a las 19:00 en Cartagonova. Por su parte, el Leganés recibirá en casa al Mirandés el 6 de diciembre a las 19:00. Ambos partidos correspondientes a la jornada 19 de LaLiga Smartbank

Vicente Peris

 

Footer
Artículo anteriorArgentina 2-1 Australia: La albiceleste no deja lugar a dudas y se clasifica a cuartos de la mano de Leo Messi
Artículo siguienteOsasuna Promesas logra un punto en Zubieta
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí