Se enfrentaban Villarreal B y Eldense en la Ciudad Deportiva por la jornada 2 de la Liga Hypermotion. Los goles fueron convertidos por Álex Forés, Jorge Pascual, Alberto del Moral (Villarreal B) y Juanto Ortuño (Eldense).

Primera parte

Arranca el partido en la Ciudad Deportiva con el Villarreal B saliendo muy enchufado y letal al terreno de juego, el Eldense no logra concretar sus oportunidades. Al minuto 2, la primera oportunidad es para los visitantes, centro al área de Marc Mateu, la peina Florin Andone y remata Christian Montes afuera. En el 4′, se adelanta el Villarreal B en el marcador, centro raso de Dani Tasende que se pasea por toda el área hasta que Jorge Pascual la empuja a gol, 1-0 parcial. Baja la intensidad en el encuentro.

En el minuto 27, aumenta la diferencia el equipo filial del submarino, combinación de Jorge Pascual con Álex Forés que define con certeza ante el portero, 2-0 parcial. Al 28′, remate desde la frontal de Javier Ontiveros que despeja el portero Guillermo Vallejo Delgado. En el 34′, descuenta el Eldense, centro al área de Toni Abad que cabecea a gol Juanto Ortuño, 2-1 parcial al descanso.

Christian Montes y Dani Tasende disputando el balón. Fuente: CanteraGrogueta Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Eldense teniendo la posesión pero sin lastimar, el Villarreal B espera su oportunidad para sentenciar el encuentro. En el minuto 50, sentencia el elenco local, centro al área de Javier Ontiveros que conecta con un cabezazo el capitán Alberto del Moral, 3-1 parcial. Al 58′, remate del ingresado Iván Chapela que se marcha desviado.

Al minuto 69, disparo de Diego Collado de media distancia que se pierde por línea de fondo. En el 72′, tremendo cañonazo de media distancia del capitán Pedro Capó que se marcha apenas afuera. Al 78′, balón colgado al área que Toni Abad envía por encima del larguero. En el 89′, disparo a colocar desde la esquina del área de Iván Chapela que se marcha rozando el poste. Al 99′, penalti para el Eldense, mano dentro del área de Pablo Íñiguez tras un remate de Iván Chapela que pita el colegiado tras revisar el VAR, la pena máxima es ejecutada y fallada por Marc Mateu, 3-1 final.

Jorge Pascual y David Timor disputando el balón. Fuente: CD_Eldense Twitter

Ficha Técnica

Villarreal B (4-4-2): Iker Álvarez (POR); Dani Tasende (Pablo Íñiguez), Abraham Rando, Antonio Espigares, Adrià Altimira; Javier Ontiveros (Tiago Geralnik), Carlo Adriano García, Alberto del Moral (C), Ilias Akhomach (Rodrigo Alonso); Álex Forés (Andrés Ferrari), Jorge Pascual (Diego Collado).

Entrenador: Miguel Álvarez Jurado (España)

Eldense (4-4-2): Guillermo Vallejo Delgado (POR); Marc Mateu, Íñigo Sebastián Magaña, Pedro Capó (C), Toni Abad; Arnau Ortiz (Jesús Clemente), David Timor, Sergio Ortuño Díaz (Youness Lachhab), Christian Montes (Álex Bernal); Juanto Ortuño (Marc-Olivier Doué), Florin Andone (Iván Chapela).

Entrenador: Fernando Estévez Martin (España)

Próximo partido

En la jornada 3, Villarreal B visitará al Elche, mientras que el Eldense recibirá al Eibar.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorBen Foster se retira del fútbol profesional
Artículo siguiente«Todo pasa por algo y el Real Madrid todavía cree que Mbappé puede llegar este año»
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí