El Villarreal y el Valencia se verán las caras en la jornada 29 de La Liga EA Sport a las 16:15, el Submarino Amarillo después de la eliminación de Europa League, buscaran tres puntos vitales para meterse por la lucha por europa, mientras que el conjunto Che buscara los tres puntos y meterse en europa.

 

Estado Villarreal

El Villarreal llega tras una derrota por 3-1 contra el Marsella, en el que se quedo a las puertas de hacer la heroica,y remontar un 4-0 del partido de ida, los goles del conjunto Groguets fueron marcado por Capoue, Sorloth y Mosquera.

El Submarino Amarillo buscará seguir su buena dinámica en Liga y poder conseguir tres puntos vitales que para poder soñar con Europa, llevan ocho partidos en liga sin conocer la derrota.

Sorloth celebrando su gol contra el Betis. Fuente: Onda Cero

 

Estado Valencia 

El Valencia llega tras conseguir una gran victoria contra el Getafe en su casa, con un golazo de Hugo Duro en el minuto 40′, los Ches dieron buena sensaciones en su casa, antes del derbi.

Los Ches buscarán conseguir tres punto que les pueda meter en Europa después  de más de seis años, Pipo Baraja ha conseguido dar la tecla, con jugadores de la cantera para poder hacer un Valencia competitivo.

Pepelu celebrando su gol contra el Villarreal. Fuente: Valenciacf

 

Último enfrentamiento

El último partido del Valencia y del Villarreal, acabó con victoria del Valencia por 3-1 en Mestalla, los goles por parte del Valencia fueron marcados por Yaremchuk y un doblete de penaltis de Pepelu, por parte del Villarreal  el gol lo marcó  Gerard Moreno.

El Valencia tiro 11 veces a portería en el que ocho veces fueron a portería, mientras el Villarreal tiro ocho veces y cuatro fueron a puerta.

 

Pepelu celebrando el gol cota el Villarreal. Fuente: Superdeporte

 

Jugadores destacados

Por parte del Villarreal podemos destacar a Sorloth el noruego, lleva en toda la temporada 16 goles, repartidos en 13 goles en liga convirtiéndose en el quinto máximo goleador de la competición y 3 goles en Europa League.

En el Valencia podemos destacar a Hugo Duro, el español lleva 12 goles en toda la liga y así convirtiéndose en el octavo máximo goleador de la competición liguera.

 

Sorloth celebrando un gol con Gerard Moreno. Fuente: LaLIga

Posibles onces

Villarreal(4-4-2): Jorgensen, Cuenca, Mosquera, Mandi, Femenìa, Baena, Comesaña, Coquelin, Traoré, Sorloth, Gerard.

Valencia(4-4-2): Mamardashvili, Gaya, Cenk, Mosquera, Foulquier, Canòs, Guerra, Pepelu, Fran, Hugo Duro, Yaremchuk.

Footer
Artículo anteriorFuenlabrada 0 Tarazona 0 : Mal sabor de boca en Fuenlabrada
Artículo siguienteManchester United – Liverpool: Wembley espera semifinalista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí