En la mañana del 14 de Agosto el West Ham hacia oficial el fichaje procedente del Southampton a cambio de 34.7 millones de euros, el inglés estará mínimo 4 temporadas.

Cambia el equipo de toda su vida y aterriza en Londres con la oportunidad de jugar Europa y con el récord de goles de falta entre ceja y ceja, está a solo un gol de superar al gran David Beckham.

Ward prowse chutando una falta en el Southampton. Fuente: foto de Pablo Montaño via: X

James lucirá el dorsal número 7 y ocupará una plaza en la medular de los «hammers», ahora habrá que ver que rol le da David Moyes.

«Estoy emocionadísimo de estar aquí en el West ham United. Es genial venir y tengo muchas ganas de empezar a trabajar. Desde fuera, este es un club que ha estado al alza desde hace unos años y, viendo el éxito en la Conference League del año pasado, se puede notar que hay un gran impulso alrededor del club. Es genial ser parte de ello y no puedo esperar a asumir mi rol en los próximos partidos«, declaró.

«Cuando pienso en mi estilo de juego, se basa en el trabajo duro y en dar el 100%. El West Ham siempre ha sido un club que enfatiza eso. Se puede notar desde los aficionados y puedes verlo en los jugadores que están aquí y en los chavales que van subiendo desde la Academia. Creo que voy a encajar bien y prometo que voy a darlo todo por este equipo mientras forme parte de él», agregó Ward-Prowse.

Ward Prowse posando con el 7 en su nuevo equipo. Fuente: Cristian Moraes via: x

Con este fichajes y, tras la llegada de Edson Álvarez el West Ham consigue recomponerse de la venta de Rice. ¿Conseguirá este equipo llegar lejos en Europa League y pelear por puesto europeos en Premier?.

Footer
Artículo anteriorToni Herrero se despide del Levante UD
Artículo siguienteBurgos 1-1 Logroñés: Buenas sensaciones para los blanquirrojos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí