El ariete israelí continuará en las filas del Granada, tras fracasar su fichaje o cesión por el Venezia, de la Serie B. El jugador era un candidato a salir debido a su elevado salario, sin embargo no se ha dado su salida. 

Restan a penas minutos de mercado y abunda la tensión en todos los equipos, o prácticamente todos, en cuanto a los fichajes a incorporar y las salidas por dar. En Granada se ha dado una sorpresa de imprevisto, después de confirmarse la rescisión de Yann Bodiger, que pondrá rumbo al Tenerife, se conoció momentos consecutivos una noticia de lo más inesperada. El Granada había inscrito a Shon Weissman en LaLiga lo que acarrearía su continuidad en la escuadra rojiblanca.

Shon Weissman, of Granada CF, reacts during the La Liga Smartbank match between Granada CF and Malaga CF at Nuevo Los Carmenes Stadium on 27...
Shon Weissman con el Granada. Fuente: Getty Images

Shon llegó a Granada el pasado mercado de invierno cedido por parte del Valladolid, con una opción de compra obligatoria de 3’5 millones en caso de ascenso. En su estancia en la ciudad andaluza solo estuvo un tanto, en su debut, y su participación fue algo mejorable. Asimismo, el ascenso se dio y la entidad granadina se vio obligada a pagar los tres millones y medio y a subir su salario, convirtiéndose en uno de los salarios más altos de la plantilla. A lo largo del verano, el Granada buscó darle salida de inmediato tras no contar con Paco López. Mas ha estado realmente relacionado con el Venezia, continuará en la disciplina nazarí tras verse inscrito en LaLiga. 

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Datkovic recala en el Albacete
Artículo siguienteLuton Town 1-2 West Ham United: Los Irons arruinan el estreno de Kenilworth Road
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí