5 minutos bastaron para que el Elche dejará encarrilado el partido, esos dos goles, muestra de la nula solidez defensiva del Sporting, fueron un lastre para el equipo asturiano. 

 

Primera parte 

El Sporting parecía tener controlado el partido, pero fue un espejismo; ya que tras los primeros minutos, el Elche empezó a llegar con peligro.

La afición rojiblanca desplazada a Elche (unos 500 aprox.). Fuente: LaLiga Hypermotion.

Min. 28, llega el primer gol del partido, chut al palo del equipo local, y el rechace lo introduce en la meta rojiblanca, Mourad. Pasividad de la defensa sportinguista.

La alegría de Mourad y sus compañeros, era el 1-0. Fuente: LaLiga Hypermotion.

Min. 33, el Sporting no es capaz de sacar el esférico con solvencia, y Tete Morente, mete un chut según le llega, que se cuela junto al palo derecho de Yáñez.

Felicidad del equipo ilicitano tras el 2-0. Fuente: LaLiga Hypermotion.

Los rojiblancos sin solidez defensiva, sin control del balón, sin apenas inquietar a Dituro, perdieron el partido en dos jugadas de desconcierto y fallos, 5 minutos bastaron.

Segunda parte 

La entrada al terreno de juego de Otero y Queipo dieron otro aire al Sporting.

Min. 66, centro precioso de Dani Queipo y remate de Juan Otero al fondo de las mallas ilicitanas (creo que le da con el hombro).

Otero y Mario corren hacia el centro del campo, tras el gol del colombiano. Fuente: LaLiga Hypermotion.

A partir del 2-1, llegaron los mejores momentos de los hombres de Ramírez, pero no fue suficiente; con dos oportunidades marradas por Mario y otra por el goleador.

Dura derrota del Sporting, vuelve a las andadas lejos de El Molinón. Lo único positivo es que mantiene el golaverage a favor por el 2-0 de la primera vuelta.

Gran triunfo del Elche, adelanta al Sporting en la clasificación; pero lo mejor de la noche: el regreso de Óscar Plano tras cuatro meses lesionado.

 

Ficha técnica 

• Elche: M. Dituro, Josan (Carreira), M. Gaspar, P. Bigas, Clerc (Salinas), Nico Castro, John C., T. Morente, Bermejo (Mendoza), Borja G. (Mourad G.), Nico Mercau (Óscar Plano).

Amonestaciones: Beccacece (R), Dituro (A), Mourad (A).

Entrenador: Sebastián Beccacece.

Sporting: Yáñez, Guille Rosas, Insua, Izquierdoz, D. Sánchez (Cote), R. Pier, Nacho Méndez (R. Mesa), Pablo García (Queipo), Gaspar (Hassan), Mario, Djuka (Otero).

Amonestaciones: Diego Sánchez (A), R. Pier (A), Izquierdoz (A), R. Mesa (A), Otero (A).

Entrenador: Miguel Ángel Ramírez.

Estadio: Municipal Martínez Valero, 16.771 espectadores.

Árbitro: Alejandro Quintero González.

VAR: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega.

 

Próximos partidos 

El Sporting jugará frente al Villarreal  B en El Molinón Enrique Castro Quini, el domingo 28 a las 14:00 horas; mientras el Elche C.F. recibirá al Espanyol, el sábado 27 a las 18:30 horas en el Martínez Valero.

 

Lucho Vega 

Footer
Artículo anteriorAt. Sanlqueño 1-0 Recre: El Decano cae derrotado en Sanlúcar con una pobre imagen
Artículo siguienteAlavés-Atlético de Madrid: En busca de un oasis en medio del desierto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí