El Reus buscará volver a la senda de la victoria después de caer por 1-0 en la pasada jornada ante el FC Vilafranca. Un gol de David Toro desde los once metros dio la victoria al Vilafranca. Ahora, buscarán la segunda victoria en casa.

Después de caer en el primer desplazamiento de la liga por 1-0, el Reus vuelve a jugar en casa y quiere volver a la senda de la victoria ante su afición. El rival: la Montanyesa. El conjunto de Nou Barris es noveno con los mismos puntos que los rojinegros, 3 puntos.

Albert Miravent y Aitor Serrano en un entrenamiento | Foto: Andrés Romero Twitter Reus FCR

En el choque de la tercera jornada de Tercera RFEF, habrá un reencuentro. Ismael Moyano, exjugador del CF Reus Deportiu, vuelve a la capital del Baix Camp 8 temporadas después. Moyano consiguió el ascenso a la Liga Adelante con el desaparecido CF Reus Deportiu en el curso 2015/16, después de vencer al Racing de Santander en el play-off. En la ida en el Sardinero los rojinegros ganaron por 0-3 y en la vuelta vencieron por 1-0. Reencuentro que la afición del Reus no olvida.

Ismael Moyano con el CF Reus Deportiu | Foto: CF Reus Deportiu

El conjunto de Raúl Paje pinchó en la primera jornada contra el Prat por 1-0, con gol de Miquel Puerto, y en la segunda jornada derrotaron a la Rapitenca por 2-1, con un doblete de Suaibo para la ‘Monta’ y un gol de José Antonio Díaz para los de la Ràpita.

El duelo se disputará a las 17:00 y será dirigido por David Caro, del Maresme, y asistido por Marcel Arbós e Iria Pujol, de Lleida.

Footer
Artículo anteriorUD Almería 2 – 2 Valencia CF: Tablas en un encuentro muy reñido
Artículo siguienteVillarreal B-Amorebieta: La batalla por no sufrir pasa por este duelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí