Este mediodía a las 14:00 en el estadio de La Cerámica, se disputará un intenso duelo entre el Villarreal B y la SD Amorebieta, el partido decidirá tres puntos que a final de temporada pueden ser decisivos en la pelea por mantener la categoría.

Situación de ambos equipos:

El Villarreal B llega tras empatar a dos fuera de casa ante el Huesca, en sus últimos cinco partidos ha logrado una victoria (3-1 ante el Eldense), dos empates (ambos 2-2 ante Huesca y Racing de Ferrol) y dos derrotas (1-2 ante el Cartagena y 1-0 ante el Elche), el filial amarillo que aunque llegue con las bajas de Diego Collado y Tasende por lesión, cuenta con el apercibido Abraham y esperan volver a ganar cuatro jornadas después, actualmente está situado decimonoveno, con apenas cinco puntos de dieciocho posibles.

Image
Ontiveros en el momento de controlar un balón frente a un jugador de la SD Huesca, Fuente: canteragrogueta

En cambio, el Amorebieta llega tras ganarle en su estadio 2-0 al Mirandés, con los resultados en los últimos cinco partidos de dos victorias (3-0 ante el FC Andorra y 2-0 ante el Mirandés), un empate (a dos ante el Albacete) y dos derrotas (1-0 ante el Racing y 3-2 ante el Espanyol), llegan con la baja de Javier Avilés por lesión y esperan volver a ganar para situarse cerca de entrar en play-off de ascenso, están situados decimosegundos con apenas ocho puntos de dieciocho posibles.

Último encuentro entre ambos conjuntos:

Ambos equipos nunca se han enfrentado entre sí, este duelo será el primero para los dos clubes.

Alineaciones probables:

Villarreal CF B: Miguel Morro; Alti, Espigares, Stefan Lekovic, Abraham; Aitor Gelardo, Alberto del Moral, Carlo Adriano, Javi Ontiveros; Jorge Pascual y Andrés Ferrari.

SD Amorebieta: Pablo Cuñat; Jorge Mier, Manu Herrando, Etxeita, Félix Garreta; Álex Carbonell, Josué Dorrio, Erik Morán, Kwasi Sibo; Ryan Edwarda y Jauregi.

Image
Edwards celebra un tanto del Amorebieta junto a Etxeita. Fuente: SDAmorebieta

 

 

Footer
Artículo anteriorA por la segunda en casa
Artículo siguienteReal Oviedo-Real Valladolid: Duelo de hermanos en el Tartiere
Moisés Tena Baena
Tengo 19 años, soy de Córdoba y me gusta el fútbol, mis equipos favoritos son Córdoba y Barça.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí