Deportivo Alavés y UD Las Palmas se van a ver las caras en el partido correspondiente a la jornada 16 de LALIGA EA Sports. Un partido entre dos de los tres recién ascendidos y que de momento, se encuentra algo lejos de la zona de abajo. 

Mendi como fortín

El Deportivo Alavés quiere hacer de su estadio su fortín para esta campaña. Los de Luis García quieren volver a ganar en Mendizorrotza, tras conseguirlo ante Almería y Granada, consecutivamente. Con un estado de forma creciente, los albiazules llegan tras empatar en Mallorca a 0. Para el partido, Luis García no podrá contar con los lesionados de larga duración Simeone, Sedlar y Panichelli, y con el sancionado Guevara.

Celebración de uno de los goles ante el Granada. Fuente: DA

Mantener el estado de forma

La UD Las Palmas ha comenzado la temporada en un gran momento de forma. En los últimos cuatro encuentros, suma siete puntos y llega tras ganar al Getafe en el Gran Canaria. Los de García Pimienta se colocan en octava posición con 21 puntos. En el apartado de bajas, se perderán el partido Eric Curbelo, Sandro, Álvaro Lemos y Jonathan Viera.

Celebración del gol de Araujo. Fuente: Las Palmas

Último encuentro

La última visita de la UD Las Palmas a Mendizorrotza finalizó con empate a 1. El encuentro se disputó la temporada pasada y los goles estuvieron a cargo de Abde Rebbach y Marc Cardona. 

El momento de Samu

El delantero albiazul se encuentra de dulce y suma varios partidos viendo portería. En total, suma 4 goles en los 13 partidos de albiazul. Además, el momento actual le pone en el punto de mira para ser uno de los hombres gol del Alavés.

Moleiro, algo diferente

Alberto Moleiro ha vuelto de la lesión de manera soberbia. El canario ha sumado una asistencia y un gol desde que ha vuelto de la lesión y está empezando a aportar un toque diferente al conjunto canario.

Posibles onces

Deportivo Alavés: Sivera; Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Javi López; Antonio Blanco, Guridi; Rioja, Hagi, Abde; Samu.

UD Las Palmas: Valles; Araujo, Coco, Mika Marmol, Cardona; Marvin, Javi Muñoz, Loiodice, Kirian, Moleiro; Munir.

Footer
Artículo anteriorAston Villa – Arsenal: el liderato se juega en Villa Park
Artículo siguienteCrystal Palace 1-2 Liverpool: Elliot guía a los Reds al liderato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí