Una gran primera parte y un segundo tiempo marcado por las expulsiones permite al Albacete romper la mala racha y encontrarse con la victoria.

Primera parte

Comenzó el partido con mucha intensidad por parte de los locales. No tardaron mucho en generar el primer córner del partido, aunque finalmente Pol Moreno logró despejarlo. Minutos más tarde la intervención de Altube salvaba al Albacete del primer gol, era Sekou quien lo remató por abajo tras un gran centro de Unai Medina.

De nuevo los locales generaban una gran ocasión con la que estuvó a punto de adelantarse el Alba, pero Miquel Parera se hizo grande e impidió que abrieran la lata. Minutos después no podía evitarlo, y se adelantaban los locales tras una gran jugada de Julio Alonso que habilito a Maikel Mesa a romper la portería verdiblanca.

Finalizo la segunda parte sin muchas más ocasiones. Albacete 1-0 Racing.

Celebración del primer gol del Albacete. Fuente: LaLiga

Segunda parte

Empezaba fuerte la segunda parte. Unai Medina hacia un recital de centros, que parecían no llegar a nada hasta que Julio Alonso cometió un error en el despeje y habilito a Iñigo Vicente a meterla en la portería local igualando el marcador.

Segunda amarilla para Fausto Tienza y jarrón de agua fría para el Racing, que minutos después de marcar se quedaba con uno menos. Los locales no perdían el ritmo y seguían adentrándose en área rival, estuvieron a punto de generar un penalti, que tras minutos de revisión en el VAR, no llego a nada por un fuera de juego.

Pase de una banda a otra, centro al área que cabeceo el Racing, y GOLAZO para los locales. Rompían las tablas con una volea increíble de Alcedo, que anotaba su primer gol como profesional.

Pese a la inferioridad numérica, el Racing hizo un buen final de partido hasta la segunda roja, que recibió Aldasoro. En la última jugada del partido la tuvieron los cántabros, centro a balón parado que llegaba a Unai Medina y Altube realizaba un paradon con el que concluía el partido. Victoria para los locales.

Celebración del gol del Racing. Fuente: LaLiga

 

Ficha técnica:

 

XI del Racing (4-2-3-1): Parera (p): Unai, Pol Moreno, Rubén Alves, Satrústegui, Aldasoro, Tienza, Arturo, Mboula, Sekou y Vicente.

Amonestaciones: Tienza (doble amarilla) Aldasoro (roja), German y Parera (amarilla).

 

XI del Albacete (5-4-1): Altube (p); Julio Alonso, Djetei, Glauder, Juan María, Maikel Mesa, Olaetxea, Maestre, Manu Fuster; Dubasin e Higinio.

Amonestaciones: Djetei, Glauder, Mesa, Antonio. (amarilla).

 

Árbitro: Saúl Ais Reig

 

VAR: Iñaki Vicandi Garrido

 

Estadio: Carlos Belmonte

Próximos partidos

En el próximo partido el Racing se enfrentará como local al Lugo, partido que será determinante para alejarse del descenso. Por su parte, el Albacete se enfrentará a domicilio contra el Mirandés.

Footer
Artículo anteriorReal Oviedo 1-0 Mirandés: Borja Bastón aleja a equipo carbayón del descenso
Artículo siguienteArgentina 2-0 México: Renace Argentina y sigue soñando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí