Albacete Balompié y Elche CF se enfrentan en el Carlos Belmonte, los dos conjuntos llegan en dos dinámicas totalmente distintas 

Albacete Balompié

El equipo de Rubén Albés llega en una racha negativa de resultados, concretamente, en el peor momento del Albacete Balompié desde que Ruben Albés es entrenador del conjunto manchego. El técnico gallego reconoció en sala de prensa que su equipo «hizo el ridículo» y «no estuvo a la altura del escudo y la afición» en el encuentro de Copa del Rey frente al Terrassa FC, en el que el equipo de 2ª RFEF tumbó a un equipo de Segunda División. El Alba solo ha sumado un punto de los últimos doce disputados.

Albés da indicaciones. Fuente: LaLiga

Juanma García es duda para este encuentro, mientras que Datkovic estará en la convocatoria tras disputar minutos el pasado miércoles, apunta a tener minutos.

Elche CF 

El equipo ilicitano llega al encuentro en una dinámica excepcional, en los últimos cuatro encuentros ha ganado tres y empatado uno, lo que lo coloca en mitad de tabla tras un inicio difícil a pesar de ser un recién descendido de Primera División.

Nico Castro celebra su gol con el Elche. Fuente: LaLiga.

Beccacece tiene la duda de Josan, el ex del Albacete no sabe si estará en el Carlos Belmonte debido a unas molestias, al igual que Borja Garcés. Sergio León si que no estará en Albacete por lesión.

Una victoria en campo albaceteño le colocaría cerca de los puestos de playoff de ascenso.

Jugadores destacados

En el Albacete Balompié hay pocos jugadores en los que podemos poner el foco debido a los malos resultados de los últimos encuentros, pero uno de los problemas es la falta de gol, que coincide con la suplencia de Alberto Quiles. El delantero onubense está disputando parte la segunda mitad de los últimos partidos, lleva varios meses sin ser titular; el Alba necesita efectividad en ataque y Alberto Quiles puede ser una baza importante.

Gol del Albacete en un contraataque en el último minuto. Fuente: La Cerca

Por parte del cuadro visitante, Aleix Febas está dando mucho de que hablar gracias a sus buenas actuaciones; además, el canterano del Real Madrid disputó la temporada 2018/19 vestido de albacetista. No sólo eso, sino que estuvo apunto de volver al conjunto manchego el pasado verano, pero finalmente eligió Elche cuando parecía cerrado por el Albacete. Veremos cómo recibe el Belmonte a su ex mediocampista.

Encuentros anteriores

Albacete y Elche se enfrentan por última vez en la temporada 2018/19. El Alba de Luis Miguel Ramis consiguió vencer en el Martínez Valero (0-1), mientras que en el Carlos Belmonte se repartieron los puntos (1-1).

Posibles onces 

XI del Albacete Balompié: Bernabé; Carlos Isaac, Djetei, Datkovic; Jonathan Silva; Olaetxea, Riki, Agus Medina; Fuster, Higinio y Quiles.

Entrenador: Rubén Albés.

XI del Elche CF: San Román; Javier Pamies, Mario Gaspar, Bigas, Cerca; Castro, Febas; Nico Fernández, Óscar Plano, Tete Morente; Mourad.

Entrenador: Sebastián Beccacece.

Footer
Artículo anteriorLevante UD – CD Mirandés: reencuentros en el Ciutat de València
Artículo siguienteFulham – Manchester United: Partido para disolver dudas
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí