El Albacete recibe al Real Zaragoza en el Carlos Belmonte, dos equipos que buscan salir de sus respectivas rachas negativas

Albacete Balompié

El Alba de Rubén Albés buscará llevarse los tres puntos en casa tras ocho jornadas sin ganar. Bien es cierto que el Alba ha empatado los últimos cuatro encuentros, pero la victoria es necesaria para salir de la parte baja de la clasificación.
Para ello tendrá que apañárselas sin su líder en defensa, Momo Djetei, el jugador sufre una lesión músculo tendinosa en los isquios de su pierna izquierda y causa baja para esta jornada. Tampoco estará Pedro Benito, que sigue recuperando el ritmo de competición tras superar su lesión. Juanma García estará disponible para Albés, ya lo estuvo en Cartagena, pero no disputó minutos.

Higinio celebra el gol en el Cartagonova. Fuente: LaLiga

Real Zaragoza

Los maños estrenan entrenador frente al equipo manchego, Julio Velázquez se sentará en el banquillo tras la destitución de Fran Escribá.
El Real Zaragoza llega tras perder en casa contra la SD Huesca por 0-2, ganar en casa es una asignatura pendiente del Real Zaragoza desde hace varias jornadas, fuera de ellas si consigue mantener un nivel parecido al del principio de liga.

Elche CF – Real Zaragoza. Fuente: heraldo.es

Jugadores destacados

Destacamos a Higinio Marín por parte local; aunque se perdió más de un mes de competición ha demostrado estar enchufado, ha sido clave desde el banquillo, los tres goles que lleva Higinio en liga los hizo tras sustituir a un compañero. Sin duda es una carta importante para Rubén Albés.

Por parte visitante, Maikel Mesa vuelve a la que fue su casa durante año y medio, aunque en dos etapas distintas.

Maikel Mesa celebrando su gol. Fuente; Real Zaragoza

Enfrentamientos anteriores

El Albacete y el Zaragoza empataron los dos encuentros en los que se enfrentaron la temporada pasada. Un empate sin goles en el Belmonte y un empate a uno en La Romareda repartieron puntos para ambos.

Posibles onces

Albacete Balompié: Bernabé Barragán; Carlos Isaac, Glauder, Ros, Julio Alonso; Olaetxea, Riki, Agus Medina; Fuster, Quiles e Higinio Marín.

Entrenador: Rubén Albés

Real Zaragoza: Dani Rebollo, Andrés Borgue, Santiago Mouriño, Jair Amador, Lecoeuche; Toni Moya, Francho Serrano, Sergio Bermejo, Germán Valera; Bakis e Iván Azón.

Entrenador: Julio Velázquez

Footer
Artículo anteriorBurnley-West Ham: Situación límite para los Clarets
Artículo siguienteBurgos – FC Andorra: En busca de la victoria
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí