El Albacete debuta en el Carlos Belmonte en la segunda jornada de La Liga Smartbank,  mañana a las 19.30 horas, ante el Burgos CF.

Presentación ante la afición

El entrenador, Rubén Albés en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Burgos CF: «Todos tenemos ganas de sentir a la afición y sentir el ambiente que tendrá el Belmonte. Ya solo quedan algo más de 24 horas para ese partido y ojalá podamos devolver ese apoyo que vamos a sentir por cómo voy sintiendo a la afición. Ojalá podamos devolvérselo con un buen partidos y esos 3 puntos».

«Tenemos que ser humildes y conscientes de la dificultad que tiene la categoría», explicó Albés después de que le preguntaran sobre la victoria ante el CD Lugo.

El entrenador vigués afronta de manera sensacional el partido ante el Lugo, y quiere una victoria segura en casa, que sería un gran regalo a la afición del Albacete en el primer partido en el Belmonte, que esperan con ansias el partido de mañana para apoyar al conjunto de Rubén Albés.

Rubén Albés, técnico del Albacete Balompié. Fuente: quesomecanico.com

Partido difícil para los de Julían Calero

El técnico «blanquinegro» quiere la segunda victoria consecutiva en su paso por La Liga Smartbank en la temporada 22/23, tras la victoria en casa ante el Málaga quiere repetir la hazaña y volver a ganar.

Julián Calero, técnico del Burgos CF. Fuente: marca.com

Sensaciones

La afición albacetense espera con ganas el partido de su ‘Alba’ ante el Burgos CF, ya que el Albacete vuelve a disputar un partido oficial ante la afición en el Carlos Belmonte desde el 28 de mayo ante el Costa Brava (99 días) con un resultado de 1-3 que dejo con muy mal sabor de bocas a la afición albaceteña. Y el ‘Alba’ espera conseguir los 3 puntos, después de la victoria en Lugo esperan mantenerse arriba en la tabla de La Liga Smartbank.

El Burgos espera al igual que el Albacete conseguir los 3 puntos en su visita al Carlos Belmonte, para mantenerse en buenas posiciones al traspaso de la temporada.

Jugadores destacados

En el Albacete Maikel Mesa, dio la victoria al Albacete desde los 11 metros en el partido ante el Lugo.

Penalti de Maikel Mesa para la victoria del Albacete. Fuente: marca.com

Por su parte en el Burgos, Juan Artola Canales, jugador cedido por el Athletic Club de Bilbao que debutó ante el Málaga y metió de cabeza el único gol ante el Málaga, dejando un resultado de 1-0 en el luminoso.

Celebración de Artola ante el Málaga CF. Fuente: eldesmarque.com

Posibles onces

De Rubén Albés, también se espera que repita el once de la primera jornada, con la novedad de Andy Kawaya que vuelve de lesión y no apunta a ser titular ante el Burgos. Un 4-2-2, con Bernabé en portería, laterales para Julio Alonso y Álvaro, en el centro de la de la defensa Boyomo y Djetei, en el centro del campo Riki y Olaetxea, en las bandas Rubén y Maikel Mesa y arriba Higinio y Fuster

Se espera que Julián Calero, entrenador del Burgos CF, repita el once de la primera jornada ante el Málaga, ya que le funcionó bastante bien con una victoria por la mínima en el Municipal El Plantío con un gol en la segunda mitad de Juan Artola Canales. Un 5-4-1, con Caro en portería; Raúl Navas, Aitor Córdoba, Unai, Grego y Fran García en la defensa; Pablo Valcarce, Muñóz, Andy y Álex Bermejo; y en punta de ataque, el goleador, Juan Artola Canales.

Footer
Artículo anteriorGranada CF – Racing de Santander: Choque con diferentes objetivos
Artículo siguienteReal Zaragoza-Levante: Ganar para permitirse soñar
Pablo Pedregosa Baena
Soy un adolescente aficionado al Betis, al Albacete y mi ídolo es Giovani Lo Celso y Cristo Egea zorro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí