El partido que se disputa este sábado 20 de Agosto entre el Real Zaragoza y la UD Levante tendrá lugar en el estadio Municipal de La Romareda a partir de las 19:30h. Raúl Martín González Fuertes será quien pite este atractivo y disputado encuentro. Se viene un partido lleno de emoción ya que los dos equipos tienen que ganar si quieren luchar por conseguir sus objetivos principales.

Situación de ambos equipos

El Real Zaragoza, en su último partido empató a cero en Gran Canaria, ante la U.D Las Palmas.  Los de Carcedo hicieron un buen partido en el que lo intentaron pero no consiguieron batir al portero rival. Se encuentra decimotercero en la  tabla junto a varios equipos con un punto. En el club y en la afición hay mucha preocupación por la baja de su delantero Iván Azón. Se espera que llegue a la siguiente jornada.

La Unión Deportiva Levante, en su último partido empató a cero en el Estadio Ciudad de Valencia, ante la S.D Huesca en un partido soso sin apenas ocasiones en el que los de Natfi se estiraron al final pero no consiguieron batir a Álvaro Fernández ,cancerbero del Huesca. Se encuentra decimocuarto en la tabla junto a varios equipos con un punto. Llegan a la Romareda con dos bajas y una incorporación. Saracchi, cayó lesionado en los primeros minutos del partido y estará seis semanas de baja. Roger Brugué fue expulsado.

Último enfrentamiento

El último encuentro entre ambos fue el 11 de febrero de 2017 en el que la UD Levante venció al Real Zaragoza por la mínima ( 0-1 ). El tanto fue de Roger en el minuto 40 de partido. El marcador no se movió más y terminó 0-1.

Ver las imágenes de origen
Daniel Lasure peleando un balón. Fuente: aupazaragoza.com

Jugadores destacados

En el Real Zaragoza destaca Giuliano Simeone, el delantero argentino de 19 años salió en el minuto 80´ y generó dos ocasiones claras en el partido ante la U.D Las Palmas.

En la U.D Levante destaca Wesley, el delantero brasileño de 25 años no consiguió marcar en el partido ante la U.D Huesca y se espera que marque este sábado.

Posibles alineaciones

Real Zaragoza: Cristián Álvarez (POR); Jair Amador, Alejandro Francés, Pep Chavarría, Fran Gámez, Manu Molina, Jaume Grau, Vada, Giuliano Simeone, Sergio Bermejo, Juanjo Narváez.

Entrenador: Juan Carlos Carcedo

U.D Levante: Dani Cárdenas (POR); Róber Pier, Sergio Postigo, Álex Muñoz, Son, Franquesa, Pepelu, Iborra, Melero, Wesley, Cantero.

Entrenador: Mehdi Natfi

Footer
Artículo anteriorAlbacete-Burgos: pronta pelea por la permanencia en el Carlos Belmonte
Artículo siguienteTottenham-Wolverhampton: Ganar para seguir sumando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí