El Albacete y el Racing disputarán hoy, día 26 de noviembre, a las 18:30, la jornada 17 de la Liga Smartbank en el Carlos Belmonte, buscando alejarse del descenso y aspirar a posiciones de Play-off. Se verán las caras después de 1 año , con victoria albacetista.

Situación de ambos equipos

El Albacete llega como duodécimo en la tabla de la Liga Smartbank, tras no ganar desde el 15 de octubre ante el Oviedo. Su último partido, desastroso, ante el Granada, con un resultado de 4-0, para el Granada, muchos fallos defensivos y ofensivos. Tras este partido, los de Albés intentarán romper la racha de más de un mes sin ganar ante el Racing de Santander.

El Albacete Balompié, 12 en la clasificación de la Segunda División Española, tras 16 partidos, tienen un balance de 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Granada-Albacete. Fuente: SPORT.
Granada-Albacete. Fuente: SPORT.

El Racing llega como decimoquinto en la tabla de la Liga Smartbank, tras dos partidos, con victoria y derrota. La derrota, la pasada semana ante en Burgos y la victoria hace 3 semanas, antes de la Copa del Rey, ante el Andorra. El Racing buscara los 3 puntos ante el Albacete.

Racing-Burgos. Fuente: SPORT
Racing-Burgos. Fuente: SPORT

El Racing de Santander, 15 en la clasificación de la Segunda División Española, tiene un balance de 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas.

Encuentros entre ambos

Los últimos resultados entre Albacete y Racing son de 2-1, 0-0, 0-1, y otro 0-1

Jugadores a destacar

El media punta del Albacete, Manu Fuster, a pesar de no ser el máximo goleador es uno de los mejores del equipo manchego, y sus datos cuentan con 2 goles y 4 asistencias en 17 partidos jugados.

En el Racing, el jugador mas destacado es Sekou, con goles 2 goles en su cuenta particular.

Posibles onces

XI Albacete: Barragán, Alonso, Boyomo, Djetei, Manu Fuster, Maestre, Riki, Rubén Martínez, Maikel Mesa, Dubasin y Higinio.

XI Racing de Santander: Parera; Dani Fernández, Pol Moreno, Alves, Saúl García; Fausto, Saínz-Maza; Mboula, Pombo, Iñigo Vicente; Alfon.

Pablo Pedregosa

Footer
Artículo anteriorReal Oviedo – Mirandés: Salir del pozo
Artículo siguienteMálaga – Ponferradina: «Ganar para seguir viviendo»
Pablo Pedregosa Baena
Soy un adolescente aficionado al Betis, al Albacete y mi ídolo es Giovani Lo Celso y Cristo Egea zorro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí