El central renueva con el Recre para la siguiente temporada. El granadino se hizo una pieza importante en los esquemas de Abel Gómez con el paso de la temporada.

Alejandro Gálvez, pieza clave en la defensa

El defensa comenzó la temporada con altibajos, siendo suplente en la mayoría de los encuentros. En la recta final, y con la bajada de nivel por parte de Trapero, Alejandro Gálvez se fue convirtiendo poco a poco en el central titular en la defensa recreativista.

El jugador del decano también fue el jugador más amonestado de la plantilla albiazul con 10 tarjetas amarillas.

El zaguero tiene una gran trayectoria, habiendo estado en clubes como Ibiza, Rayo Vallecano o Sporting de Gijón. Alejandro Gálvez llegó a jugar 124 partidos en la máxima categoría del futbol español.

Alejandro Gálvez en el partido contra el Antequera: Diario Sur

La defensa de la 2024/25, en proceso

Con la renovación de Alejandro Gálvez, se cierran ya 3 jugadores en la zona baja del Recre. Junto al granadino están renovados el canterano Rubén Serrano y Rahim Alhassane, aunque este último es probable que no siga la próxima campaña.

El presidente, Jesús Vázquez, confirmó que el presupuesto de la presente temporada será similar a la de la anterior, por lo que no se esperan fichajes con mucho caché.

Articulo redactado por Gonzalo Márquez

Footer
Artículo anteriorDinamarca 1-1 Inglaterra: La ‘Three Lions’ malgasta una bala para clasificarse
Artículo siguienteVaclík dice adiós al Albacete BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí