UD Almería y Deportivo Alavés se han visto las caras en el partido correspondiente a la jornada 22 de LALIGA EA SPORTS. Un encuentro que ha comenzado con el tempranero gol de Samu y que posteriormente ha cerrado el Glorioso con los tantos de Rioja y Samu.

Primera parte

Arrancaba la primera mitad con un Almería volcado en ataque, buscando abrir la lata. Esos espacios concedidos por el equipo indálico, volcado desde el inicio, han sido aprovechados a la perfección por Samu Omorodion que ha arrancado desde casi el centro del campo y, a campo abierto, ha conseguido anotar el primero del cuadro albiazul. Con el gol, al Almería le han entrado las prisas para buscar el gol. Es por eso que, los locales han poseído de la pelota el mayor tiempo. Aunque, el peligro lo ha puesto el Alavés, quien, pese a no tener mucho el balón, ha sabido hacer daño en las pocas llegadas que ha conseguido proponer.

Celebración del gol de Samu. Fuente: DA

Segunda parte

Iba a comenzar la segunda parte de manera idónea. Samu salía a la contra, gracias a su poderío físico, conseguía sacar un penalti en los primeros minutos del segundo acto. El penalti no iba a ser desperdiciado por Rioja, que ponía el segundo. Iba a seguir intentándolo el cuadro local, pero se iba a encontrar con un Sivera enorme que ha impedido el gol durante todo el encuentro. Además el Alavés estaba teniendo escasas oportunidades, pero con mucho peligro. Porque Samu iba a sumar su doblete en los últimos minutos para certificar la victoria.

Rioja pide perdón por el tanto. Fuente: DA

Ficha técnica

UD Almería: Luis Maximiano; Pubill, César Montes, Chumi, Akieme (56′ Centelles); Edgar (56′ Melero), Lopy; Arribas (78′ Romero), Robertone, Embarba (74′ L. Vinicius); Baptistao (56′ Milovanovic).

Deportivo Alavés: Sivera; Gorosabel (77′ Tenaglia), Rafa Marín, Duarte, Javi López; Antonio Blanco, Guevara; Carlos Vicente (89′ Parada), Guridi (62′ Benavídez), Rioja (77′ Sola); Samu (89′ Giuliano).

Próximo encuentro

En la próxima jornada de LALIGA EA SPORTS, el Alavés recibirá en Mendizorrotza al FC Barcelona. Mientras que el Almería visitará la capital del Turia, para enfrentarse al Valencia.

Footer
Artículo anteriorTottenham 0-1 Manchester City: Aké manda a los «Sky Blues» a la siguiente ronda
Artículo siguienteReal Oviedo-Leganés: Los pepineros buscan ampliar su ventaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí