El Carlos Tartiere recibirá esta tarde a las 18:30 al líder de la Liga Hypermotion, para disputar el encuentro correspondiente de la jornada 24. Pepinero y Carbayones pelearán para llevarse los tres puntos.

Los pepineros quieren el ascenso

El Leganés lidera la clasificación con 45 puntos gracias a una impresionante racha de cinco partidos de liga sin conocer la derrota.

La pasada jornada lograron la victoria 2-0 frente al Burgos, los pepineros se hicieron con la victoria con el doblete de Diego García en los primeros 20′ de juego dejando a los burgaleses sin la opción de llevarse algún punto en Butarque.

Diego García en el Leganés 2-0 Burgos.
Diego García en el Leganés 2-0 Burgos. Fuente: X del Leganés

Luchar por los Playoff

El Real Oviedo llega a Butarque tras la victoria 1-3 contra el Racing de Ferrol, los carbayones lograron remontar el partido ya que los diablos verdes se adelantaron en el marcador con el tanto de Losada. Pero en la segunda mitad los goles de Masca, Moyano y Alemão les dieron los 3 puntos, además acumulan  una racha de seis partidos sin perder.

Sebas Moyano en el Racing de Ferrol 1-3 Oviedo.
Sebas Moyano en el Racing de Ferrol 1-3 Oviedo. Fuente: X del Oviedo

Jugadores a destacar

Por parte del Oviedo, destacamos al gran jugador con pasado por muchos equipos como es Borja Bastón, el delantero español de 31 años cuenta con 24 partidos disputados, 6 goles y 2 asistencias, gracias a esto se ha convertido en el máximo generador del Oviedo.

Borja Bastón.
Borja Bastón. Fuente: X del Real Oviedo

Y por parte del Leganés tenemos a M.De la Fuente, el delantero vallisoletano lleva en tan solo 20 partidos ya es el máximo goleador de los pepineros con 8 dianas y acumula más de 1100 minutos jugados.

Miguel de la Fuente celebrando su gol frente al Español.
Miguel de la Fuente celebrando su gol frente al Español. Fuente: X del CD Leganés

Posibles alineaciones

Leganés: Diego Conde (p); Jorge Miramón, Arambarri, Jorge Sáenz, Sergio González, Franquesa; Portillo, Yvan Neyou, Djouahra; Dani Raba, M. De la Fuente.

Real Oviedo: Leo Román (p); Bretones, Calvo, Oier Luengo, Viti Rozada; Moyano, Colombatto, Jimmy Suárez, Masca; Dubasin y Borja Bastón.

Lucía Barragán

Footer
Artículo anteriorAlmería 0-3 Alavés: Samu fulmina al Almería
Artículo siguienteFC Cartagena – SD Amorebieta: Un duelo marcado por la salvación
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Me encantan los deporte, pero en especial el fútbol y la Fórmula 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí