Almerienses y toledanos se veían las caras en la ida de la final nacional por el ascenso a 2ªRFEF. El encuentro finalizó con empate a uno en el marcador, con goles de Manu Gavilán, en el primer minuto, y de Rachad. Hemos podido obervar un Toledo que entregó la posesión al Almeria, cosa que pudo costarle muy caro. La vuelta el domingo que viene a las 19:00. 

Primera parte

Durante todo el play-off, los aficionados del Toledo han mostrado una respuesta brutal, al igual que ha ocurrido hoy. Más de 800 personas desplazadas hasta Almería, buscando llevar en volandas a su equipo, en su intento de subir a 2ªRFEF. Y nada más comenzar el encuentro, el conjunto toledano provocó un córner que acabría en gol. Angelito fue el encargado de poner el balón al área, donde apareció el 9, Manu Gavilán, para anotar el primer tanto de la eliminatoria. Los visitantes salieron al césped del Power Horse Stadium con las ideas muy claras y prueba de ello fue el remate, de nuevo, de Manu Gavilán al poste. Una pena ya que un segundo gol sería clave, debido a que los almerienses comenzaron a apretar a los chicos de Rubén Gala.

Piochi momentos antes de botar un córner fuente: @cdtoledo

Aarón, capitán del equipo andaluz, fue protagonista de un disparo de falta estrellado en el palo, además de que en la misma jugada, René envió el esférico a las nubes, cuando se encontraba frente a Yelco. Los siguientes minutos de juego eran de dominio total de los locales, con un Marezi que no estuvo acertado pero que era un dolor de cabeza para la zaga verdiblanca, pero con zarpazos del Toledo a la contra, como un disparo lejano de Theo que complicó las cosas a Bruno.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó de igual manera que como acabó la primera, con un Almería mucho más enchufado y buscando a sus rivales arriba. Se destaca un potente disparo de Aarón, que Yelco pudo despejar a duras penas. En el minuto 57, ingresó en el terreno de juego Rachad, y dos minutos después marcó el empate. Despiste defensivo de los toledanos, centro medido de Peñálver y cebezazo del canterano para colocar el 1-1 en el luminoso. El conjunto visitante espabiló después del gol recibido y se contabliizaron varios acercamientos peligrosos, como un disparo lejano de Gómez, pero que Bruno atrapó con facilidad.

Jugadores del Toledo durante el encuentro fuente: gettyimages

La penúltima ocasión del partido fue para el Toledo, con un disparo blandito del canterano Gómez, pero la última fue la más clara estuvo en las botas de Álex Mendes, con un disparo desde dentro del área que Yelco atrapó de manera espectacular.

Ficha técnica

Almeria: Bruno, Peñalver, Aarón, René Pérez, Joan, Hugo Neves (Marsu 90′), Álex Mendes, Luis Lara (Valen 45′), Cantón (Loren 45′), Marezi (Rachad 57′), Marcos Peña.

Amonestaciones: René Pérez (amarilla 91′)

Toledo: Yelco, Kupen, Luna (Abraham 66′), Iván González, Theo, Rodri, Gavilán (Gómez 83′), Unax (Peteiro 83′), Pepe Delgado (Martín 45′), Angelito, Piochi (Marcos 66′).

Amonestaciones: Yelco (amarilla 87′), Peteiro (amarilla 89′)

Árbitro: Joaquín Béjar Caballero

Estadio: Power Horse Stadium

Footer
Artículo anteriorSerbia-Inglaterra: La favorita comienza su trayecto
Artículo siguienteComo repercute la baja de Frenkie de Jong?
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí